Renuncia a un único color

Marketing Digital
14 Mayo, 2015
La versatilidad siempre ha sido un elemento fundamental en la creación de una imagen corporativa, se busca que el logo pueda ser utilizado en infinidad de medios sin tener que cambiar las características que le dan su esencia y por el cual siempre lo reconoceremos. Hoy en día con la cantidad de medios físicos y digitales, en constante cambio, en los que podemos plasmar nuestro logo, nos tenemos que ajustar más y más a lo que se nos va demandando. En este sentido Spotify se lo ha puesto un poco más fácil a su público (y diseñadores), adoptando una gama amplia de colores con la que poder jugar y diversificando sus aplicaciones, sin renunciar a su característico verde (que también ha variado ligeramente a un tono más ácido).
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Además, la marca utilizará ahora fotografías “duotono” . Se trata de imágenes únicamente en dos tonos de color, como las imágenes en blanco y negro, pero variando las tonalidades de colores enfrentados con el fin de crear infinidad de posibilidades y una estética unificada en diferentes tipos de fotografías. Para generar estas imágenes ha desarrollado incluso su propio software "The Colorizer", en el que se puede elegir dos tipos de color y en la imagen se genera el duotono. Renuncia a un único color