Logramos

Generación de leads

Estrategias que crean oportunidades reales de negocio

Un lead, también llamado contacto cualificado o cliente potencial, va mucho más allá de un clic o un formulario enviado. Se trata de una persona que ha mostrado interés en lo que ofreces y que, bien gestionado, puede convertirse en venta.

En Góbalo trabajamos para que cada lead cuente. Nos implicamos al máximo para entender tu realidad, alinear expectativas y definir qué tipo de oportunidades merece la pena atraer, combinando creatividad, tecnología y análisis.

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Generamos menos ruido y más oportunidades reales

La generación de leads es el conjunto de estrategias digitales orientadas a atraer usuarios con potencial real de convertirse en tus clientes.


Diseñamos un plan a tu medida, adaptado a tus objetivos, a tu sector y a tus recursos, para que cada lead que consigas sume de verdad al crecimiento de tu negocio. Para lograrlo, combinamos palancas estratégicas como campañas segmentadas, contenidos de valor y landing pages optimizadas, para captar la atención adecuada y facilitar la conversión desde el primer clic.

¿Qué es una landing page?

Una landing page es una página creada para que el usuario realice una acción específica, como dejar sus datos para solicitar más información, o suscribirse a una base de datos. Es clave en la generación de leads porque convierte el interés en contacto. En Góbalo las diseñamos de cero alineadas con tus objetivos y perfil de usuario.

Nuestro equipo sabe leer datos, pero también encontrar la respuesta a los porqués.

Si crees que podemos ayudarte en tu estrategia digital, es probable que así sea.

* Campos obligatorios.

Confían en nuestra manera de conseguir resultados

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S. Escudero de GIGAS

“Góbalo nos ayuda en el desarrollo de la estrategia digital de nuestra compañía. Destacamos el gran equipo humano y cómo trabajan conjuntamente con nuestro equipo interno de marketing.”

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M. Cerdeira de Vimoda

“Supieron entender a la perfección nuestras necesidades, que no eran fáciles, y nos guiaron al mundo digital con las mejores ideas. Son profesionales, cercanos y hemos aprendido mucho con ellos.”

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M. López de Goya Europa

“Gran equipo: profesionales, responsables y entregados al 100% con cada proyecto que cae en sus manos”.

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I. Rodríguez de Universidad Nebrija

“Da gusto encontrar a un equipo tan humano, entregado y que al mismo tiempo es capaz de seguir las pautas profesionales que necesitas”.

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Grupo Malababa

“Un gran equipo de profesionales especializados en digital con una gran dedicación”.

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¿Te resulta familiar?

Tengo muchos leads, pero casi ninguno se convierte en cliente

Mi equipo comercial pierde tiempo con contactos que no están cualificados

Recibo formularios vacíos o con datos de poca calidad

Mi competencia consigue proyectos que yo no logro cerrar

Me prometieron leads y acabé con una base de datos poco valiosa

Si te identificas con estas afirmaciones, tu estrategia es optimizable, pero no te preocupes:

Estrategia y gestión de redes sociales + Marketing de contenidos + Posicionamiento Web (SEO) + Analítica web + Publicidad digital + UX / UI + Diseño y desarrollo web + CRO +

De contactos a oportunidades: ¿cómo lo hacemos?

Trabajamos sinergias personalizadas con un objetivo: crear procesos claros, medibles y realistas.



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Análisis inicial y auditoría

Estudiamos tu ecosistema digital, los canales que usas y cómo los aprovechas para poder detectar puntos de mejora.

Estrategia multicanal de captación

Diseñamos un plan a medida que integra canales orgánicos, campañas digitales y acciones específicas siempre alineadas con tu propuesta de valor.

Revisión de tu sitio web y landing pages

Auditamos desde un enfoque UX y CRO que, unido a nuestros agentes de IA, nos permiten sugerir optimizaciones basadas en datos reales.

Estrategias centradas en cualificación

Establecemos mecanismos que garantizan oportunidades realmente preparadas para convertirse en clientes.

Análisis de resultados

Medimos el rendimiento con reportes de resultados claros, en los que integramos inteligencia artificial para anticipar patrones y detectar puntos de fuga.

Optimización continua

Revisamos, adaptamos y afinamos constantemente para maximizar la rentabilidad y minimizar el desgaste operativo de tu equipo.

Dudas habituales sobre generación de leads con respuestas honestas

El éxito lo medimos en función de tus objetivos reales y analizamos el volumen de leads adaptándonos a tu caso concreto (quizás tú valoras recibir una llamada, mientras que otro proyecto necesita medir el rendimiento de un formulario. Cada escenario es único). Eso sí, sea cual sea el proyecto, priorizamos que los datos ayuden a una mejor toma de las decisiones, y solemos combinar herramientas de analítica, IA y visión estratégica para conseguir mejorar nuestros resultados.

Empleamos herramientas de automatización, analítica web y optimización, como Google Analytics, plataformas de email marketing, sistemas de lead scoring y soluciones de CRO como VWO o Hotjar, con el objetivo de analizar a nuestro buyer, cualificarlo y conseguir así leads de calidad.

Sí. En Góbalo, creamos CRMs totalmente personalizados según las necesidades de cada proyecto, con la posibilidad de conectarse a otras herramientas. Además, son escalables, adaptándose a tus requerimientos actuales y futuros.

Podemos charlar sobre tu proyecto, ideas, o simplemente fijar un día para tomarnos un café.

La decisión es tuya.

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Mano sujetando un móvil