En Góbalo creamos la estrategia y campañas de Paid Media basándonos en tus objetivos para elegir los canales más adecuados. Es una solución ideal para empresas de cualquier tamaño , porque adaptamos y controlamos el presupuesto. Es una oportunidad perfecta para dar un empujón a tu estrategia digital y conseguir tu objetivo: sea alcance, leads, tráfico o ventas.
La publicidad digital es mucho más que SEM, y en Góbalo lo sabemos bien. Partimos de tus objetivos de captación para invertir solo en las plataformas más adecuadas para tu negocio. Así nos aseguramos de que alcances el máximo ROI por cada euro invertido.
Nuestra agencia está certificada oficialmente en Google AdWords, y además contamos con canal directo con Amazon Marketing Services. Si crees que tus campañas podrían ir mejor de lo que lo hacen y necesitas gestión, asesoramiento o un equipo experto, estaremos encantados de crear una estrategia Paid Media para tu empresa.
Además, no solo implementamos tus campañas y las dejamos correr: nos encargamos de optimizarlas día a día y de proveerte los reportes más completos, para que te sea tan sencillo ver las métricas como decidir la próxima compra publicitaria.
El objetivo principal de toda campaña en medios online es dirigir al usuario a la compra. En Góbalo optimizamos tus campañas para conseguir el mayor ratio de conversión a venta.
Las campañas de pago generan más visibilidad para tu negocio, que se traduce en visitas y tráfico a tu web o app, dependiendo de tus objetivos.
Si te planteas lanzar un negocio en Internet, crear campañas Paid Media puede ser una gran opción para abrirte a nuevas visitas y potenciales clientes que descubran tu producto de forma más masiva que mediante medios orgánicos.
Las campañas de pago pueden ir orientadas directamente a la captación de leads para tu negocio.
De mercado para entender a la audiencia y elegir los canales más efectivos para llevar a cabo nuestras campañas.
De la campaña en los canales más interesantes en base a los objetivos planteados. Testeo de anuncios, segmentaciones, pujas, keywords etc.
De la línea gráfica y los copys, acordes con la marca pero siempre desde una perspectiva novedosa que atraiga al usuario.
Seguimiento y ajuste diario para exprimir al máximo el potencial de las campañas.
Podemos charlar sobre tu proyecto, ideas, o simplemente fijar un día para tomarnos un café.
La decisión es tuya.
Ir a contacto