¿Tienes la sensación de que a tu proyecto le falta una dosis de estrategia de marketing digital para los próximos meses? ¿Te gustaría mejorar tus resultados online? ¿Necesitas optimizar tu posicionamiento y no sabes por dónde empezar? Avanzar sin la confianza necesaria puede ser muy frustrante y lo entendemos. En Góbalo ofrecemos un servicio de consultoría de marketing estratégico pensado para acompañar desde la experiencia y el conocimiento especializado, pero sin intromisiones. Integramos a nuestro equipo de especialistas con el tuyo para que cada acción contenga recomendaciones personalizadas y basadas en datos.
¡Eso sí! Siempre llevamos nuestra honestidad por bandera: ya sea que necesites una revisión global de tu estrategia digital, o un ajuste puntual para maximizar resultados, el equipo que realiza la consultoría de negocios digitales será totalmente transparente contigo. Creemos fielmente que el único modo de definir una hoja de ruta clara y efectiva es haciéndolo en equipo.
Los más de 20 años de experiencia que nos avalan, unidos a la actualización constante de conocimiento, junto a nuestra habilidad innata para empatizar con cada proyecto, hacen que nuestro servicio de consultoría de marketing digital pueda ser útil para cualquier tipo de empresa.
Por nuestras manos ya han pasado muchos casos de éxito que han conseguido resultados sostenibles en digital. Desde pequeñas empresas que necesitan dejar de sentirse solas, y que requieren de una consultoría de marca, hasta medianas y grandes corporaciones que agradecen un segundo punto de vista sobre su estrategia en marcha.
Analizamos el plan de acción actual y detectamos mejoras y oportunidades estratégicas que probablemente ni intuyes que están ahí.
Nuestros especialistas están presentes durante todo el proceso de consultoría con empatía y profesionalidad. El objetivo no es adherir un nuevo equipo de marketing digital, sino fortalecer el que ya tienes (tenga el tamaño que tenga).
Generar acciones sin medir su impacto no va con nosotros. Evaluamos cada acción que se realice para garantizar que nuestra consultoría de marketing digital está en sintonía con tu proyecto y con la realidad que lo rodea.
Si crees que podemos guiarte en tu estrategia digital, es probable que así sea.
La ventaja principal de realizar una consultoría digital con nosotros es que sabemos que la calidad profesional y humana de nuestros especialistas es incomparable, pero se nos ocurren algunas más:
La experiencia que tenemos hoy, nos permite garantizar un servicio de consultoría de marketing estratégico especializado en diferentes disciplinas sin falsas promesas de éxito.
Nuestra capacidad para hacer inmersiones totales y empatizar con cada reto, nos permite convertirnos en guías digitales y aplicar una visión global con un objetivo principal: encontrar las recomendaciones que construyan el camino más eficiente hacia tus objetivos.
Nuestras recomendaciones como consultores de marketing online no tienen su origen en la inspiración, sino en las relaciones de confianza que creamos al tomar decisiones basadas en datos y orientadas a resultados.
Aunque cada proceso de consultoría es único (porque creemos que los proyectos que llegan a nuestras manos así lo merecen), hemos conseguido resumir en pocos pasos cómo abordamos cada reto.
Un encuentro que aprovechamos al máximo y que nos permite escuchar las necesidades, interiorizar los recursos disponibles y empatizar hasta sentir que nos convertimos en parte del equipo con el que nos relacionamos.
Analizamos el sector hasta orientarnos, o lo que es lo mismo: encontramos la dirección en la que se mueve el mercado y observamos la tendencia de los competidores. Solo así somos capaces de convertirnos en guías digitales del mapa que conforma cada proyecto.
Nos adaptamos a cada escenario: tanto si ya existe una estrategia digital sólida, como si el proyecto todavía está en una fase más temprana, definimos acciones coherentes en línea con los objetivos marcados, y sus tiempos correspondientes.
El seguimiento diario y las sinergias entre equipos suceden de manera constante. Estas dos claves nos permiten ofrecer recomendaciones de optimización específicas y globales que aplicamos en todo el proceso de consultoría digital.
Los consultores de marketing son personas especializadas en disciplinas (redes sociales, desarrollo web, SEO, diseño y marca, tiendas online, y un largo etcétera) dispuestas a ayudarte con el reto digital que tengas entre manos. En el caso de Góbalo, podemos garantizar que la calidad personal de los profesionales es excelente (capacidad empática, honestidad, proactividad y transparencia). En función de tus necesidades y recursos, dichos especialistas analizarán la situación actual de tu proyecto, diseñarán un plan de acción acorde y harán seguimiento de las tareas periódicas para colaborar con la consecución de objetivos.
El proceso de consultoría lo llevamos a cabo con metodologías de trabajo ágiles. Estaremos en contacto constante a través de herramientas como Trello, que nos permiten tener una comunicación fluida, clara y ajustada hasta que ambas partes estemos cómodas.
Los tiempos los marca tu propio proyecto y pueden variar en función de tus necesidades, su evolución y los recursos disponibles. Hemos conseguido casos de éxito de solo tres meses de duración en los que hemos realizado un análisis y generado una estrategia digital recomendada. Otros proyectos empezaron como una guía inicial del equipo de marketing y a día de hoy son una relación duradera en el tiempo basada en la confianza. Por simplificar: depende de cada caso.
¡Por supuesto! De hecho, varios de nuestros casos de éxito los conforman pequeñas y medianas empresas. En Góbalo nos encanta poner en marcha el servicio de consultoría de marketing porque el trabajo en equipo constante, tu idea y nuestras herramientas, harán posible que los siguientes pasos rueden con soltura en el plano digital. En cualquier caso, tenemos la suficiente experiencia y empatía como para adaptarnos a cada situación. Cuéntanos tu caso concreto, y nosotros nos encargamos del resto.
Algunos de los síntomas que puedes experimentar pueden estar relacionados con la falta de consecución de resultados en tus plataformas digitales, la sensación de que no estás avanzando de manera estratégica con tus acciones, si crees que a tu equipo le falta experiencia, conocimiento y/o especialización en un ámbito concreto (campañas digitales, redes sociales, desarrollo de funcionalidades en tu web, etc.); o si sientes que necesitas a un equipo de profesionales que te respalde, pero no cuentas con los recursos necesarios para internalizar dichos perfiles. La parte positiva es que puedes activar el proceso de consultoría cuando necesites, y detenerlo (o alargar la relación) siempre que quieras.
Podemos charlar sobre tu proyecto, ideas, o simplemente fijar un día para tomarnos un café.
La decisión es tuya.
Ir a contacto