En Góbalo tenemos una visión global de cada proyecto y por eso sabemos que un buen contenido y un diseño web excelente nunca podrán funcionar sin una estrategia de UX y UI que los acompañe.
Trabajamos basándonos en nuestra experiencia para: empatizar con la audiencia a la que nos estamos dirigiendo, definir un plan de acción en base a las necesidades de cada usuario e idear soluciones creativas que funcionen a la perfección en cada proyecto.
y detectamos las necesidades que tiene el proyecto.
con el usuario al que nos dirigimos en cada proyecto.
soluciones factibles que consigan paliar los puntos de dolor.
el trabajo realizado y proponemos mejoras a lo largo del tiempo.
Cada paso que damos en Góbalo está calculado para que sea coherente y se alinee estratégicamente con todas las patas y disciplinas implicadas en los proyectos. En definitiva, todas las tareas que llevamos a cabo tienen un sentido y un porqué.
Combinamos nuestras habilidades de diseño con las de la comprensión desde el punto de vista más humanista. Si no nos ponemos en la piel de las personas que vayan a navegar por nuestros sitios web, corremos el riesgo de perdernos en el camino (y no solo nosotros, sino también nuestros propios usuarios).
La disciplina de UX y UI trabaja mano a mano con diseño y contenido para que, juntos, puedan crear páginas web intuitivas, estéticamente coherentes y eficaces, sean cuales sean los objetivos.
Una buena usabilidad web minimiza las incidencias y logra que los usuarios tengan una navegación web satisfactoria.
Al facilitar todo el proceso de navegación, el usuario se convierte en comprador habitual y prescriptor de la marca.
Al lograr una mejor experiencia, la web se posiciona de manera óptima consiguiendo un mayor alcance.