¡Toma nota! Los 7 ingredientes del éxito profesional

exito emprearial

1. Pasión

Thomas Freeman, diseñador de coches (Porsche, Volkswagen, Chrysler y Ford) asegura que las personas exitosas actúan por amor y no por el dinero.

2. Trabajo

Ruperth Murdoch, accionista de News Corporation (The Sun, The Times, Fox y Sky), asegura que todo se logra con mucho trabajo. Recomienda trabajar pero a la vez disfrutar del trabajo.

3. Talento

El talento es lo que hace la diferencia entre alguien exitoso y alguien que no lo es.

4. Enfoque

La clave de Norman Jewison, productor, actor y director canadiense, (El Violinista),  está en dedicarse a poner el foco en una única cosa hasta conseguir los resultados que se desean.

5. Empuje

David Gallo, diseñador escénico en Broadway, dice que para llegar al éxito, las personas deben empujarse y motivarse a sí mismas, superando miedos, timidez y dudas.

6. Ideas

Bill Gates, asegura que las buenas ideas, separan a las personas comunes del resto de los mortales. “Yo tuve una idea, fundar la primera compañía de programas para microcomputadoras, y creo que fue una buena idea”.

7. Persistencia

La persistencia es una de las claves más importantes del éxito.

¡¡Mezcla estos 7 ingredientes y no habrá quien te pare!!

1 comentario

  • Eli

    Muy buenos ingredientes…
    Sin embargo, tengo mis dudas con respecto al primero, al fin y al cabo el éxito en el trabajo se mide, lo queramos o no, entre otras cosas, en dinero. Y es muy dificil, por no decir imposible, actuar sólo por amor porque se llamaría hobby y no trabajo.
    Por lo tanto, creo que es importantísimo actuar con entusiasmo e ilusión pero sería engañarnos obviar que éxito y dinero van casi siempre de la mano.
    El segundo ingrediente, sin embargo, me parece básico porque como bien dice la película de Mary Poppins : “in every job that must be done there is an element of fun”.

Deja un comentario