#SelfEye. Declaración Universal “Por un día sin selfies”

Considerando que la Libertad de Expresión Digital tiene por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca a fin de que el hombre digital no se vea sometido al supremo sometimiento constante e insoportable martilleo de los selfies de familiares, amigos y vecinos;

Considerando esencial que los derechos digitales sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre digital no se vea obligado a la tiranía y la opresión degradante del continuo vacile “tronco, mira donde estoy”, “colega, mira cuanto deporte hago”, “tío, mira con qué famoso estoy”, “ buah, mira que guay soy» etc.

Considerando que una concepción común de estos derechos y libertades digitales es de la mayor importancia para el pleno cumplimiento de dicho compromiso;

Nosotros, los Digital Heroes hacemos un llamamiento global a compartir, sólo por un instante, un #SelfEye, ¿qué es esto? muy sencillo: tu punto de vista digital sin que tu jeta digital salga en tu foto digital. Expresemos nuestro momento sin presumir, demostremos unidad digital y capturemos ese momento todos simultáneamente.

Haz una foto el próximo jueves 18 a las 20:00h de lo que tengas justo delante en ese momento, eres libre de cuidar el encuadre o darle tu toque personal a la imagen. Compártela en Facebook, Twitter o Instagram con los hastags #SelfEye y #gobalo.

ilus_blog

Comparte con nosotros tu punto de vista, consigue que una foto, en la que no apareces, se identifique como tuya. Participa desde casa o con tus compañeros de trabajo, subid todos vuestros SelfEyes.  Te sorprenderá descubrir como, conociendo a una persona, puedes identificar también su punto de vista digital y su forma de plasmar ese momento.

 

 

Deja una respuesta