¿La vida en agencia es la vida mejor?

Vuelta de vacaciones. 50 emails, 10 proyectos en marcha, otros 4 pendientes de arrancar. Llamada de cliente, email de proveedor, otra llamada de cliente… Trabajes en la agencia que trabajes, sabes de lo que hablamos y por ello, cada vez hay más webs, blogs y perfiles en redes sociales que parodian nuestro mundillo y eterna lucha Agencia vs Anunciante (¿o deberíamos decir romance?), el pique Cuentas vs Creativos… Pero, en el fondo, no nos llevamos tan mal como dicen 😛

Un seis y un cuatro

Los de FullSIX nos hacen partirnos de risa a diario con sus ocurrencias de por qué Shakira debería haber sido programadora, Leticia Sabater cliente, las mejores formas para cabrear a un cuentas y mucho más.

Clientadas

La página de Facebook con las mejores frases de clientes. Y tras su éxito en Facebook, hasta han creado un “buscador”.

Oido por la agencia

Nadie puede negar que entre creativos, programadores, cuentas y demás salen frases que no deberían caer en el olvido y por ello, nació esta cuenta de Twitter.

oido

Pero no todo son blogs y perfiles de redes sociales… porque hasta hay cantidad de anuncios parodiados y adaptados al propio sector de la publicidad.

Y hasta himnos de creativos…

¿Es la vida en agencia la vida mejor? ¿en cliente? Sea donde sea lo que está claro es que lo disfrutamos, y nada mejor que recordarlo para empezar con energía después de las vacaciones.

Deja un comentario