Inbox, Google presenta una nueva forma de gestionar tus mails

Marketing Digital
27 Agosto, 2015

Soy reticente a probar absolutamente todas las novedades que salen en Internet cada día, pero hace unos meses descubrí una que me llamó mucho la atención y no pude evitar investigar más sobre ella, esta novedad es Inbox, la nueva solución de Google para gestionar el correo electrónico de forma eficiente y ágil.

https://youtu.be/VCo3zZ0P4vU

Aunque la primera beta salió en octubre de 2014 y era necesaria recibir una invitación para poder probarla, desde mayo de 2015, Inbox es una aplicación que cualquier usuario que cuente con una cuenta Gmail puede usar. Diseñada siguiendo todos los patrones de material design y desarrollada para una óptima visualización en Android, iOS, Chrome, Firefox y Safari, Inbox te permite aumentar la productividad.

Algunas de las mejoras de Inbox frente a la aplicación tradicional son, posponer emails durante un tiempo determinado, agrupar correos electrónicos similares, recibir tarjetas al estilo Google para cosas tales como horas , estado de un vuelo o convertir directamente en el mail direcciones físicas en enlaces de Google Maps pero hay otras muchas que aún no he podido probar y estoy deseando descubrir.

Inbox, Google presenta una nueva forma de gestionar tus mails Os animo a probar Inbox, quizá os lleve un rato entender completamente su funcionamiento, pero una vez lo hayáis interiorizado no lo puedes dejar de usar.