Entre lo social y lo real

¡Saludos desde el mundo digital!

Cada vez más las redes sociales están inmersas en nuestro día a día. Muchas empresas saben esto y aprovechan el tirón que puede crear la publicidad en una red social para sus productos.

Por ejemplo ¿qué te parecería comer y poder pagar tu plato con una foto de instagram? pues Birds Eye te lo pone a un click de móvil, han creado un restaurante efímero que irá cambiando su ubicación, en el que la cuenta te puede salir por 0€ pagando con una foto del plato que te vayas a comer. Bon appetit!

blog1

¡Y si esto te parece genial no te pierdas lo que nos plantea Kellogs! Porque Twitter también te puede servir como moneda de cambio. En un avance por unir la tecnología online con lo físico, podemos encontrar «The Tweet Shop», dónde nos darán una bolsa de cereales que elijamos en el «Tweet menú» a cambio de mandar un mensaje vía twitter.

Pero no todo es comida, C&A también se sumó al carro de las Redes con su campaña “C&A Fashion Like«. Con unas perchas muy originales en las que podías ver el número de likes que tenía esa prenda en Facebook.

blog2

¡Un montón de ideas geniales! ¿Se te ocurre una nueva forma de potenciar tus productos en las redes? ¿Envíos sorpresa, productos especiales, ayuda de personal shoppers…?

Deja una respuesta