Christmas Social Days

Un movimiento de pie constante, miras a todas partes, de reojo a tus compañeros, de reojo al reloj del ordenador. Pareces un niño esperando a que llegue la hora de salir del colegio porque llegan las vacaciones… Y sí, por fin, llega la Navidad.

As I said before,Social Media has taken over Christmas wow. @CurlKit #holidayhumor

Días de comidas y cenas en familia, reuniones con amigos, pequeños reencuentros. Recuerdas tu infancia, cuando ojeabas los catálogos (en papel) de todas las jugueterías e ibas haciendo tu carta, cuando esperabas con ansia la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos, cuando dejabas galletas y leche para que comieran al traerte los regalos (y te preguntabas si tenían una llave mágica para entrar en las casas, cómo subían los camellos las escaleras o cómo era posible que las cabalgatas de todas las ciudades fueran a la misma hora), cuando te sentías mayor por conseguir comerte las 12 uvas a tiempo (aunque te estuvieras atragantando), cuando el sorteo del amigo invisible tenía tanta emoción como el momento del cambio de sitio en el cole. Recuerdas tu adolescencia, tu primera Noche de Fin de Año de cotillón, cuando decías que a tus amigos les dejaban volver a las 8 para conseguir volver a las 6, el desayuno posterior de chocolate con churros …

Días más sociales que nunca, porque por mucho Internet y muy conectados que estemos por las redes sociales y móvil… Jamás será lo mismo.

Los Digital Heroes al completo os deseamos

AF_portada

¡FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2014!

Sigue nuestras ilustraciones navideñas en Facebook.

Deja una respuesta