Navegar tranquilamente por las Redes Sociales se ha convertido últimamente en una especie de gymkana: tú solo quieres ver a los gatitos de tus amigos en sus infinitas poses, el amanecer de personas que no dan nada de envidia con sus vacaciones y por supuesto, quién y con quién “está en una relación”. Pues bien,…
Home Publicidad 13 posts
La publicidad de bebidas alcohólicas
El nuevo anuncio de Heineken lo deja claro: “No bebas Heineken”. Evidentemente la marca no invita precisamente a “no consumir”, sino que pretende explotar el mensaje de: “No bebas si vas a conducir”. Este mensaje llega en un momento de lo más oportuno: tras haberse convertido en el nuevo patrocinador global de Fórmula 1.
En la experiencia del Street Marketing
En un mundo en el que el factor sorpresa es cada vez más complicado, las marcas tratan de reinventarse para conseguir eso tan ansiado: llamar la atención, una misión que sin duda es más complicada que localizar el Arca Perdida.
Celebramos el Día de la Publicidad
Como os contábamos en el anterior post, cada último viernes de enero los que nos dedicamos a esta sufrida divertida y alocada profesión celebramos el Día de la Publicidad. Esta fecha es como nuestra propia feria de abril pero sin rebujitos, o como los San Fermines pero sin toros. Vamos, que es nuestro día.