El marketing es digital

Marketing Digital
20 Febrero, 2015

En Góbalo lo tenemos muy claro: el marketing digital debe ser parte de una misma estrategia. No nos gusta separar porque hoy en día el marketing online lo es prácticamente todo. Incluso la parte offline está conectada con lo digital de alguna manera. Por eso en la agencia hemos querido potenciar esto que te contamos y lo hemos hecho como te mostramos a continuación. 

Estamos contentos de que empresas pequeñas, medianas y grandes confíen en Góbalo para dar fuerza a sus marcas. Y es que, además de nuestra conocida parte creativa, nos encanta poder decir que también contamos con todo lo necesario para potenciar la presencia en Internet de nuestros clientes a través de completas campañas de publicidad online y gestión de redes sociales. Conseguir una web atractiva que capte la atención de los usuarios, aumentar comunidades y engagement en redes sociales, crear contenidos para blogs y redes y mejorar el posicionamiento de todo tipo de negocios en Google son algunas de las misiones que llevamos a cabo dentro de una estrategia digital completa. El marketing es digital Para transmitir todos estos servicios en Góbalo hemos creado dos landing pages que resaltan la importancia que tiene hoy para una empresa el tener una firme presencia online. Y es que no solo es importante crear la mejor estrategia online para cada negocio, sino que además hay que ponerla en marcha de tal forma que podamos optimizar todos los recursos que nos ofrece Internet. Como contamos en las landings, el contenido propio de valor es uno de los ingredientes básicos de un plan de marketing y, por supuesto, tampoco nos olvidamos de ello. ¡Nos gusta cocinar buenos contenidos! Y nos gusta la gente, por eso no tratamos de conseguir ejércitos de seguidores para las marcas, sino que tratamos de obtener auténticos fans que conecten con tu producto. Así somos en Góbalo, digital marketing lovers.