¿Revisas tu estrategia de Marketing Digital de forma periódica? ¡Deberías hacerlo! Este hábito te ayudará a saber qué acciones están funcionando, cuáles necesitan mejorarse y cuáles deberías eliminar. De los errores se aprende, por supuesto, pero ¡vigila que no te cuesten demasiado tiempo ni demasiado dinero! Para ayudarte, desde Góbalo hemos seleccionado algunos de los…
Home Marketing Digital 21 posts
¿Necesidad o abuso? Las 25 expresiones y conceptos más frecuentes en una agencia de marketing digital
La pasada semana hicimos un pequeño test en la agencia. Nos “infiltramos” en varias reuniones internas y contamos el número de tecnicismos que se mencionaban en apenas quince minutos. El resultado es muy sorprendente… y cuando menos invita a la reflexión sobre su idoneidad en determinados casos. ¿Son términos necesarios, o se abusa de ellos?…
El altramuz, el astronauta y la rana: cómo aplicar los pequeños grandes detalles de Salamanca en tu estrategia de marketing
“En un clavo, o en las pequeñas montañas de arena y cal y añil, está contenida nuestra catedral. Qué importantes son las cosas pequeñas”. Ya sabéis lo que pasa con la cabeza y sus pensamientos. Te vas de fin de semana a relajarte en lo profesional y sumergirte en la paz de paseos sin reloj,…
Amancio, no te vuelvas loco, nadie marca tendencia mejor que nosotros.
Querido Amancio, ¿Has estado atento a nuestras últimas publicaciones? Sí, lo sabemos, estas fechas son intensas y difíciles y quizá no tengas tiempo para navegar por tus Redes Sociales. El ritmo que llevas debe ser agotador, siempre viajando en busca de tendencias y nuevas oportunidades. Pero te diremos un secreto: los góbalers somos expertos en…
Novedades de YouTube en 2018: la guía definitiva
Con más de 2 billones de usuarios, YouTube se consolida un año más como el líder indiscutible en tráfico para formato vídeo. De hecho, atendiendo a las últimas estadísticas de uso de Redes Sociales, Instagram y YouTube van a la cabeza, contando con una base de usuarios muy fiel a todo lo que acontece en sus…
Cómo elaborar e implementar una estrategia de marketing digital para bodegas de vino
El marketing en el sector vitivinícola ha estado principalmente centrado en las ferias y canal horeca. Por ello, es una de las industrias donde todavía hay mucho potencial de crecimiento y oportunidades para aquellas empresas que quieran apostar por el marketing digital. Conoce cuáles son los pasos para empezar a trabajar tu estrategia de marketing…