Los Easter Eggs que no son huevos de pascua

Siempre es bueno ver las cosas dos veces para no perderse curiosidades como las que os contamos hoy.  ¿Conocéis los Easter Eggs? Es el nombre que se le ha puesto a determinados mensajes ocultos en películas, DVD, videojuegos o programas informáticos.

Seguro que todos conocéis las modificaciones que hace Google en días señalados, pero no se quedan ahí sino que hacen una serie de Easter Eggs bastante curiosos como por ejemplo:

1. Hasta hace poco, si buscábamos Chuck Norris en el buscador, nos salía lo siguiente:

19-10-2015 17-00-30

2. Si para la página de inicio de iGoogle, elegimos el tema “beach” y esperamos a las 3:14h de la madrugada, veremos aparecer en el agua al mismísimo monstruo del lago Ness.

19-10-2015 17-01-15

 

3. Este ejemplo empezó siendo un Easter Egg y se acabó convirtiendo en un simulador de vuelo. Dentro de Google Earth, si pulsamos la siguiente combinación Ctrl+Alt+A

19-10-2015 17-01-38

 

Pero no solo Google ha querido sumarse a la moda de los Easter Eggs y algunos de los más famosos son lo que hace Pixar en sus películas:

Y por último, uno muy curioso que durante los últimos 18 años Pixar incluye en todas o casi todas sus películas: la famosa furgoneta de Pizza Planet de Toy Story, todo un clásico.

¿Conocéis algún otro Easter Egg que compartir con nosotros?

Deja un comentario