Parece que el mundo digital ha nacido para aquellos que crecemos a su lado, marcando una revolución mundial llena de cambios, adaptaciones e influencias. Y también parece que dentro de este mundo, el marketing ha encontrado un hueco perfecto para expandirse y evolucionar, consiguiendo estar en la mente de muchos a tan solo un click.…
Home Marketing Contenidos 22 posts
Cómo lograr campañas de vídeo más exitosas
La pasada semana, nuestro CEO Andrés González nos trajo un un montón de insights muy interesantes sobre cómo trabajar nuestras campañas dinámicas en la “Jornada Digital Video: PrimeTime Anytime”, un evento impulsado desde el IAB donde comprendimos cómo podemos potenciar las campañas de vídeo digital como centro de la comunicación. Y es que no es para menos: el vídeo logra muchos mejores…
Gestión de crisis: cómo salir airoso
¿A quién no le ha pasado? A primera hora de la mañana, como cada día, abrimos las redes sociales de nuestra empresa y, de pronto, nos encontramos con un post negativo sobre nuestros productos o servicios. ¿Qué hemos hecho mal? Ante una situación de comunicación en crisis, lo más importante es mantener la calma,…
La importancia de la comunicación no verbal para conquistar al cliente deseado (2)
Hay que tener presente que la expresión corporal existe antes que el propio lenguaje, por lo que estamos absolutamente preparados para interpretarla. Y aunque surja natural y espontáneamente y al principio pueda costarnos más, también estamos preparados para controlarla parcialmente. Continuando los consejos de la primera parte y teniendo en cuenta que según los expertos lo…