Las 10 webs que no te puedes perder

Periódicos, revistas, blogs, redes sociales… Millones de webs muy interesantes pero que estamos cansados de ver y leer. ¡¡Necesitamos una dosis de innovación!! Y si además, nos ofrece un servicio o una forma de ver el entorno desde una perspectiva diferente… nos la guardamos de favorita o en nuestro lector de feeds.

Os presentamos las 10 webs que más han llamado nuestra atención últimamente ya sea por lo que aportan, su visión, su utilidad, su ayuda a la productividad etc.

1. The Planning Salon: punto de encuentro para todos los planners del mundo mundial. La plataforma elige un tema y se envía una invitación a una discusión a través de vídeo online en Google+.

foto2

 

2. CuVitt: en un momento en el que la crisis azota al mundo, esta web muestra una forma diferente de hacerte un CV a través de 9 pasos, destacando cualidades que te hacen diferente a los demás candidatos.

cuvitt

3. PowToon: ¿qué fue primero, el huevo o la gallina? No sabemos quién copió a quién, se parece a Prezi, si, pero es una alternativa más al ya más que aburrido PowerPoint o KeyNote. Y además, permite diseñar tarjetas, guías y muchas cosas más con las plantillas que ofrecen.

pow

4, Pequetablet: en un mundo cada vez más digital, los bebés de hoy en día ya vienen con una tablet bajo el brazo (adiós a la barra de pan). Por ello, un buen blog acerca de las tablets y apps para los más pequeños es ya una necesidad y una realidad.

5. Matt Kersley: diseñador de interfaces para web y móvil que ofrece en su portfolio la posibilidad de comprobar cómo se vería tu web en diferentes tamaños de pantalla (no, nosotros tenemos webapp, no lo intentéis con la nuestra tramposos).

6. Tiki-toki: si estás harto de timelines con Word, Excel…hasta Illustrator, esta es tu web para crear los timelines más atractivos y visuales (¡incluso en 3D!)

foto

7. the home hunter: en este caso, lo que más nos llama la atención no es su funcionalidad si no su concepto: la inmobiliaria emocional. No venden metros cuadrados, cercanía de la parada de bus o de metro etc. venden y alquilan a través de las emociones: «El jardín de la alegría (o cómo vivir la vida)», «Stairway to heaven», «Solo faltas tú» etc.

emocional

8. goodreads: os hablamos hace un tiempo de redes sociales poco conocidas pero muy útiles y afines como Librote, y ahora, gracias a goodreads sabrás qué leer en todo momento basándote en recomendaciones, lo que están leyendo tus amigos…

9. Canva: con esta web, hasta los de cuentas podremos hacer diseños buenos, bonitos y rápidos (como a nosotros nos gusta) cuando los creativos están «demasiado ocupados» 😛

canvas

10. CervezaMasTapaPorMadrid: y como en la vida no todo es trabajar, os dejamos una web donde podréis conocer precios  y valoraciones de cañas y tapas por Madrid.

tapa

¿Nos recomendáis alguna más o… nos vamos de cañas? 🙂

Deja una respuesta