El terror de los paparazzis

¿Cansado de ir por la calle y que te persigan paparazzis a todas horas? Seguramente no sea tu problema, simple mortal, pero sí el de muchas celebrities que siente que violan su intimidad y su imagen hasta limites insospechados. 

Con esta premisa ha llegado una línea de ropa al país de los famosos por excelencia, Estados Unidos, encabezada y creada por el DJ Chris Holmes. Estas prendas están confeccionadas con un material que absorbe la luz de los flashes, impidiendo o, cuanto menos, dificultando mucho la labor de los medios más morbosos. A continuación un ejemplo del efecto que provoca:

Parece un poco contradictorio el hecho de que, a priori, los mismos usuarios objetivo de estas vestimentas sean los que más tienen que perder, ya que una de sus fuentes de ingresos mas importantes son las revistas, periódicos digitales y, dicho sea de paso, ser la comidilla del barrio. Y es que claro, las fotos imprevistas suelen proporcionar ingresos cero a las celebrities pero múltiples problemas. Salir despeinada de casa nunca más será un problema para las estrellas del pop o del celuloide. Ya no, con la ropa del futuro que ya es presente.

Y tú, ¿Qué piensas de lo que podría significar el final de los escándalos del mundo rosa?

Deja una respuesta