Los dispositivos y nuestra forma de utilizar sus aplicaciones de comunicación, consiguen descubrir muchos rasgos del usuario que van más...
Seguir leyendoA veces un tuit, o dos, o tres, o incluso más no son suficientes para contar qué está pasando. Por eso, el pájaro de Twitter ha escapado del nido y ah...
Seguir leyendoLa versatilidad siempre ha sido un elemento fundamental en la creación de una imagen corporativa, se busca que el logo pueda ser utilizado en infinida...
Seguir leyendoAltamira, área inmobiliaria del grupo Banco Santander, contactó con Góbalo para llevar a cabo la creación de un manual de identidad corporativa para s...
Seguir leyendoEstamos viendo como Internet ha cambiado la forma de hacer las cosas de muchas empresas y cómo han afectado las nuevas tecnologías al consumidor. Una ...
Seguir leyendoSeguramente muchos de los conocidos como Youtubers no hayan pasado por una Facultad de Comunicación ni pisado un plató de televisión. Sin embargo sus ...
Seguir leyendoVamos a ser sinceros. Más de una vez nos hemos hecho un lío cuando hemos tenido que escribir alguna palabra derivada de Twitter. Han sido muchas, dife...
Seguir leyendoEn el post de hoy queremos contaros la importancia que tiene la formación en todos los ámbitos, pero en concreto hoy hablaremos de Google AdWords. Hem...
Seguir leyendoInvertir en Paid Media es cada vez, algo más recurrido por toda empresa que quiera destacar en el mercado y frente a su competencia. No hace falta ten...
Seguir leyendoDentro del Marketing de Buscadores (SEM) es indudable que hoy en día, en España, Google es quien se lleva el gato al agua. Esto es debid...
Seguir leyendoComo os contábamos en el anterior post, cada último viernes de enero los que nos dedicamos a esta sufrida divertida y alocada profesi&oa...
Seguir leyendo