En multitud de ocasiones se ha escrito que cada red social que triunfa -al igual que determinadas marcas- lo hace por conseguir crear y satisfacer una...
Seguir leyendoSi bien es cierto que tenemos la suerte de tener uno de los idiomas más ricos y atractivos del mundo, el inglés sigue y seguirá teniendo más “engageme...
Seguir leyendoHay que tener presente que la expresión corporal existe antes que el propio lenguaje, por lo que estamos absolutamente preparados para interpretarla. ...
Seguir leyendoPeriódicamente, las agencias de publicidad debemos afrontar una de las situaciones más delicadas y a la vez más decisivas en la p...
Seguir leyendoEl mundo del diseño gráfico utiliza una amplia gama de palabras para referirse a una marca, todas ellas con muchos puntos en común pero con significad...
Seguir leyendoAún siendo los analizados en el post anterior datos que, como decimos, podrían variar próximamente, son condicionantes para tener...
Seguir leyendoNuestra forma de pensar, de leer, de consumir cultura, el atractivo que sentimos por una red social en detrimento de otra… Somos muy propensos ...
Seguir leyendoNavegar tranquilamente por las Redes Sociales se ha convertido últimamente en una especie de gymkana: tú solo quieres ver a los gatitos de tus amigos ...
Seguir leyendoEl nuevo anuncio de Heineken lo deja claro: “No bebas Heineken”. Evidentemente la marca no invita precisamente a “no consumir&r...
Seguir leyendoEl área de Social Ads es una de las más eficaces a la hora de conseguir que una determinada marca pueda cumplir su objetivo, ya sea relacionado con la...
Seguir leyendoUno de los principales objetivos de la gestión de redes sociales en el ámbito profesional es, sin duda, construir una comunidad en torno a la marca. S...
Seguir leyendo