Marketing Digital

Te contamos todo lo que sabemos sobre estrategia digital

¿Por qué sientes que te hace tanta falta comer como revisar con frecuencia tus perfiles sociales? Puede que la USP tenga la culpa.

En multitud de ocasiones se ha escrito que cada red social que triunfa -al igual que determinadas marcas- lo hace por conseguir crear y satisfacer una...

Seguir leyendo

6 trucos para crear un eslogan eficaz

Si bien es cierto que tenemos la suerte de tener uno de los idiomas más ricos y atractivos del mundo, el inglés sigue y seguirá teniendo más “engageme...

Seguir leyendo

La importancia de la comunicación no verbal para conquistar al cliente deseado (2)

Hay que tener presente que la expresión corporal existe antes que el propio lenguaje, por lo que estamos absolutamente preparados para interpretarla. ...

Seguir leyendo

La importancia de la comunicación no verbal para conquistar al cliente deseado (1)

Periódicamente, las agencias de publicidad debemos afrontar una de las situaciones más delicadas y a la vez más decisivas en la p...

Seguir leyendo

Si te gusta llamar logotipo a todo, este post te hará parecer más sabio.

El mundo del diseño gráfico utiliza una amplia gama de palabras para referirse a una marca, todas ellas con muchos puntos en común pero con significad...

Seguir leyendo

La evolución del consumo de redes sociales en España: claves en la estrategia digital de una marca (2/2)

Aún siendo los analizados en el post anterior datos que, como decimos, podrían variar próximamente, son condicionantes para tener...

Seguir leyendo

La evolución del consumo de redes sociales en España. ¿Nos queda tiempo para hacer algo más? (1/2)

Nuestra forma de pensar, de leer, de consumir cultura, el atractivo que sentimos por una red social en detrimento de otra… Somos muy propensos ...

Seguir leyendo

La mascarilla de Blanca Suárez para días importantes (Ad)

Navegar tranquilamente por las Redes Sociales se ha convertido últimamente en una especie de gymkana: tú solo quieres ver a los gatitos de tus amigos ...

Seguir leyendo

La publicidad de bebidas alcohólicas

El nuevo anuncio de Heineken lo deja claro: “No bebas Heineken”. Evidentemente la marca no invita precisamente a “no consumir&r...

Seguir leyendo

Academias Cambridge House: campaña de Social Ads

El área de Social Ads es una de las más eficaces a la hora de conseguir que una determinada marca pueda cumplir su objetivo, ya sea relacionado con la...

Seguir leyendo

3 cosas imprescindibles que debes hacer con tu comunidad de usuarios

Uno de los principales objetivos de la gestión de redes sociales en el ámbito profesional es, sin duda, construir una comunidad en torno a la marca. S...

Seguir leyendo

¡Suscríbete a nuestra newsletter!