Celebramos el Día de la Publicidad

Marketing Digital
29 Enero, 2015

Como os contábamos en el anterior post, cada último viernes de enero los que nos dedicamos a esta sufrida divertida y alocada profesión celebramos el Día de la Publicidad. Esta fecha es como nuestra propia feria de abril pero sin rebujitos, o como los San Fermines pero sin toros. Vamos, que es nuestro día.

Hoy no hay copys que redactar, webs que acabar ni estrategias de social media que implementar. Bueno, haber... hay, pero los Digital Heroes le damos al pause, dejamos a nuestros avatares trabajando y nosotros nos vamos de jarana todo el fin de semana, nos vamos a descansar y recuperar energías para el lunes volver con las pilas cargadas. Total, que ante este viernes festivo, nuestro equipo creativo se ha venido arriba, ha derramado creatividad por cada poro de su piel y ha hecho este vídeo como homenaje al Día de la Publicidad.

Este es el homenaje que desde Góbalo hacemos al día de la Publicidad. Enhorabuena por este merecido descanso a todos los trabajadores del mundo de la publicidad, y muy especialmente a los del Marketing Digital, esos Digital Heroes que hacen de Internet cada día un lugar más seguro. ¡Va por vosotros!