No era la primera vez que lo hacíamos, pero en Góbalo acogíamos este proyecto con muchísimas ganas. Y es que, la verdad, siempre es apasionante poder ...
Seguir leyendoBuyer persona... lo llevas oyendo desde hace mucho tiempo pero todavía te preguntas ¿pero eso qué es? ¿por qué ese ...
Seguir leyendoMuchas veces nos planteamos hacer una campaña de Google AdWords y no tenemos ni idea de por dónde empezar. Por mucha información que tengamos, por muc...
Seguir leyendoYa hace más de ocho años que apareció en nuestras vidas, y desde entonces, Youtube no ha dejado de encandilarnos hasta convertirse en una de nuestras ...
Seguir leyendoLas Navidades molan. Y las redes sociales también. Pero pasa como con los Mentos y la Coca-Cola, que nos encantan, pero que si los juntas y los agitas...
Seguir leyendoHoy venimos con fuerza para hablaros de un tema que últimamente está en boca de todos. ¿Por qué? Porque todas las empresas...
Seguir leyendoEn el mundo del marketing y la publicidad, abordar un proyecto, ya sea una campaña de posicionamiento, promocional o de fidelización, tendrá muchas má...
Seguir leyendoTodos sabemos que la creación y publicación constante de contenidos de valor para nuestro público favorece nuestro posicionamiento. El posicionamiento...
Seguir leyendoHoy vengo a inaugurar mi aportación como Digital Heroe a este nuestro blog con una historia muy sorprendente y que tiene su origen en un e...
Seguir leyendoHace tiempo os comentábamos en el blog los tipos de publicidad en YouTube y el gran potencial que tiene este portal de vídeos. Pues bien, actualmente,...
Seguir leyendoSegún las soporíferas teorías “el copywriter o redactor publicitario debe ser capaz de generar un texto que conlleve: síntesis, potencial para la vent...
Seguir leyendo