Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de analítica, diseño y desarrollo web para elaborar la mejor estrategia CRO que ayude a tu marca o negocio a optimizar las conversiones.
El CRO consiste en la búsqueda de la optimización de la conversión. Es importante para conocer el comportamiento de los usuarios y poder testar aquellos cambios que pueden dar lugar a una optimización de la conversión.
El objetivo de aplicar CRO es mejorar la rentabilidad del sitio web a través de mejoras obtenidas tras un exhaustivo análisis cualitativo y cuantitativo.
Se analizan los recursos (tráfico, tecnología, experiencia del usuario, etc) para optimizar las ventas de una tienda online, la captación de leads o la retención de los usuarios en sitios de contenidos.
El CRO trata de guiar al usuario para que realice aquella acción que es considera como objetivo de negocio. Trabajar con una buena base desde el primer momento nos ahorrará una gran cantidad de recursos.
Definir y optimizar el funnel de conversión es clave para que el usuario realice una conversión (compra, lead, suscripción newsletter, etc). Lo más importante en una estrategia de CRO es asegurar que el camino que sigue el usuario para realizar la conversión es funcional y accesible.
A través de los datos, definimos las hipótesis a probar en el testing con las que se pretenden optimizar la conversión.
Las hipótesis del análisis. Planificamos el testing y realizamos pruebas hasta conseguir resultados significativos.
Los resultados de las pruebas, se implementan las mejoras en la web y se realiza su seguimiento.
El proceso para continuar con la búsqueda de la optimización de la conversión.
Podemos charlar sobre tu proyecto, ideas, o simplemente fijar un día para tomarnos un café.
La decisión es tuya.
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