En el marketing digital, la captación de leads es uno de los objetivos más importantes para las empresas que buscan convertir a usuarios...
Seguir leyendoEl marketing de hoy va mucho más allá de simplemente vender un producto o servicio; se trata de conectar emocionalmente con las personas...
Seguir leyendoLas redes sociales son una parte fundamental de cualquier estrategia de marketing digital en la actualidad. Con la evolución constante de estas...
Seguir leyendo“Quería reunir todas las piezas posibles del puzle sabiendo que las que están en mi memoria o en las de los demás no compon...
Seguir leyendoEstas semanas están siendo muy, muy especiales en Góbalo. Estamos felices y orgullosos de celebrar dos décadas en el mundo digita...
Seguir leyendoEl marketing de influencers es una rama de nuestra disciplina que hoy en día tiene más fuerza que nunca. Pertenezcas al segmento demogr&...
Seguir leyendoEl marketing digital es un sector laboral cuanto menos vertiginoso (en Góbalo lo sabemos bien). Cada día surgen nuevos desafíos p...
Seguir leyendoEn uno de nuestros artículos anteriores, “cuál es la diferencia entre UX y UI” analizamos estos dos conceptos que tienden a ...
Seguir leyendoEn el inmenso mundo del desarrollo web, la elección entre un tipo de lenguaje de programación u otro es esencial. Del mismo modo que los...
Seguir leyendoSeas del sector de los más reticentes o del de los más amantes, la IA ha llegado para quedarse a vivir entre nosotros (y nuestros sector...
Seguir leyendoEl marketing digital se ha hecho un hueco en el mundo del pódcast, y no es de extrañar. Este modelo de escucha, según un reciente...
Seguir leyendo