En Góbalo podemos gestionar tus campañas de Social Ads, o bien diseñar la estrategia de publicidad en redes sociales de principio a fin. Además, con las campañas de Social Ads obtienes un gran control sobre el presupuesto, pudiendo comenzar con inversiones mínimas y avanzar según resultados. Una solución ideal para negocios de cualquier tamaño y características.
Si tenemos que estar donde se crea la conversación, ¿por qué no usar la publicidad en redes sociales para amplificar el mensaje?
Segmentamos, analizamos tu audiencia, aprendemos de sus hábitos y les ofrecemos exactamente lo que buscan mientras navegan por las redes sociales. Publicidad en Facebook, Twitter Ads, Instagram Ads y mucho más.
Generamos campañas de cero o gestionamos cuentas online, analizando, y reportando en detalle. Usamos los formatos más demandados por el mercado y con mayor engagement, desde carruseles, vídeo, gif, campañas de retargeting y mucho más.
En Góbalo siempre estamos atentos al detalle y a la innovación en nuestro día a día, ¿quieres saber cuáles son las ventajas de apostar por Facebook, Instagram o Twitter Ads?
Puedes escoger la audiencia a la que te diriges de forma mucho más precisa. Las opciones de segmentación de las redes sociales son muy amplias, permitiéndote crear numerosos grupos de anuncios según tu público, mejorando así la conversión.
Como pieza fundamental del posicionamiento en buscadores, crear contenido web relevante es un factor vital para atraer visitas a tu sitio.
Si te planteas lanzar un negocio en Internet, crear campañas de Social Ads puede ser una gran opción para comenzar a hacer ruido y permitir que el público te conozca sin una gran inversión y de forma gradual.
Las campañas de pago en redes pueden ir orientadas directamente a la captación de leads para tu negocio.
De la campaña en base a los objetivos planteados.
De la audiencia en función del público objetivo.
De la línea gráfica y los copys, acordes con la marca pero siempre desde una perspectiva novedosa que atraiga al usuario.
Seguimiento y ajuste diario.
Podemos charlar sobre tu proyecto, ideas, o simplemente fijar un día para tomarnos un café.
La decisión es tuya.
Ir a contacto