UX / UI

Entendemos la experiencia de usuario como elemento clave

¿Cómo te podemos ayudar?

En Góbalo tenemos una visión global de cada proyecto y por eso sabemos que un buen contenido y un diseño web excelente nunca podrán funcionar sin una estrategia de UX y UI que los acompañe.

Trabajamos basándonos en nuestra experiencia para: empatizar con la audiencia a la que nos estamos dirigiendo, definir un plan de acción en base a las necesidades de cada usuario e idear soluciones creativas que funcionen a la perfección en cada proyecto.

  • Definición de la propuesta de valor del proyecto
  • Estudio y definición del usuario
  • Análisis de usabilidad y auditoría UX/UI
  • Técnicas de priorización de funcionalidades
  • Wireframes y prototipado
  • Diseño de interfaz

¿Cómo lo hacemos?

  1. Investigamos

    y detectamos las necesidades que tiene el proyecto.

  2. Empatizamos

    con el usuario al que nos dirigimos en cada proyecto.

  3. Ideamos

    soluciones factibles que consigan paliar los puntos de dolor.

  4. Analizamos

    el trabajo realizado y proponemos mejoras a lo largo del tiempo.

“El diseño es muy simple, por eso es tan complicado”.
Paul Rand


Cada paso que damos en Góbalo está calculado para que sea coherente y se alinee estratégicamente con todas las patas y disciplinas implicadas en los proyectos. En definitiva, todas las tareas que llevamos a cabo tienen un sentido y un porqué.

Combinamos nuestras habilidades de diseño con las de la comprensión desde el punto de vista más humanista. Si no nos ponemos en la piel de las personas que vayan a navegar por nuestros sitios web, corremos el riesgo de perdernos en el camino (y no solo nosotros, sino también nuestros propios usuarios).

La disciplina de UX y UI trabaja mano a mano con diseño y contenido para que, juntos, puedan crear páginas web intuitivas, estéticamente coherentes y eficaces, sean cuales sean los objetivos.

¿Cómo ayuda una estrategia UX y UI a tu página web?

Reduce costes

Una buena usabilidad web minimiza las incidencias y logra que los usuarios tengan una navegación web satisfactoria.

Incrementa las ventas

Al facilitar todo el proceso de navegación, el usuario se convierte en comprador habitual y prescriptor de la marca.

Aumenta el tráfico

Al lograr una mejor experiencia, la web se posiciona de manera óptima consiguiendo un mayor alcance.