Esta es la prueba que demuestra que nuestras estrategias salen bien
Esta es la prueba que demuestra que nuestras estrategias salen bien
Helmeca Personal GmbH es una empresa alemana fundada en 2011 especializada en la integración de educadores infantiles en el mercado laboral alemán.
Ofrecen un plan de carrera, desarrollo profesional y reconocimiento de titulación que permite la integración en el sistema educativo alemán a los educadores. ¡Desde 2012, más de 500 educadores/as infantiles españoles/as ya están trabajando en escuelas infantiles en Alemania gracias a Helmeca!
Ayudar a la compañía en pleno proceso de digitalización mediante la definición de una estrategia de marketing digital que pudiera dar apoyo a todos los esfuerzos realizados desde el área de venta y al lanzamiento del modelo online del servicio.
Su objetivo final es conseguir que educadores/as infantiles conozcan el programa Helmeca a través de los medios digitales y que quieran formar parte de esta experiencia laboral.
Aumento en un +7% del número de leads procedentes de Social Media.
Aumento de un +80% en el número de seguidores en Social Media.
Aumento de un 100% en el incremento de alcance entre todas sus redes sociales.
Aumento de un x40 del número total de interacciones.
Realizamos una estrategia integral en la que faseamos, en función de las necesidades de la compañía, la implementación de las diferentes áreas implicadas en la estrategia digital: comunicación y redes sociales, diseño web y estrategia UX, SEO y analítica.
Una vez desarrollada la estrategia digital y habiendo detectado las necesidades de la compañía, se procedió a la implementación de la misma. Empezamos con la gestión y consultoría de sus redes sociales, para posteriormente elaborar una web bien optimizada y un mantenimiento SEO de la misma.
Al ser un proyecto faseado, hemos podido apreciar progresivamente el crecimiento digital de Helmeca a través de las diferentes disciplinas, aportando cada una de ellas su expertise en la estrategia digital para ayudar a conseguir los objetivos marcados por la compañía.