Esta es la prueba que demuestra que nuestras estrategias salen bien
Esta es la prueba que demuestra que nuestras estrategias salen bien
La forma de consumir contenidos ha cambiado radicalmente. Los usuarios eligen el contenido a la carta y raro es que solo lo hagan en un dispositivo a la vez.
La llegada de HBO a España a finales de 2016 ponía de manifiesto la necesidad de los usuarios por ver únicamente aquello que les gusta cuando les apetece, el contenido en streaming.
Nuestro objetivo consiste en generar expectación ante la llegada de la marca a España, mostrar la variedad y calidad del contenido que ofrecen y generar una base de datos de usuarios en nuestro país. Posteriormente, nuestro core se encuentra en la captación de nuevos usuarios para la suscripción a la plataforma de vídeo de HBO España.
Generación de exclusividad, calidad y variedad de los contenidos, así como el deseo de que HBO llegara a España.
La marca consiguió conectar con el público sin todavía haber lanzado su producto.
+20% suscripciones a HBO España.
Conceptualizamos, diseñamos y desarrollamos una coming soon landing page que destaca el catálogo de series y películas de HBO España. Generamos mayor expectación y reclamo, invitando a los usuarios a dejar su correo electrónico para recibir novedades y disfrutar de capítulos gratuitos en exclusiva. Tras dejar su email, los usuarios reciben en su email una comunicación oficial de la marca con acceso a capítulos exclusivos de series como ‘Westworld’, ‘Divorce’, ‘The Night Of’ y ‘Vinyl’.
Además, diseñamos y desarrollamos landing pages temáticas de los apartados ‘Series’, ‘Películas’ y ‘Familia’ con el objetivo de captar usuarios y aumentar así el número de suscripciones en HBO España.
Por último, llevamos a cabo un seguimiento a través de tareas de consultoría para las implementaciones técnicas derivadas de necesidades de analítica web y otras necesidades coordinadas con los equipos de HBO España y Nordic.
La pregunta sería más bien: ¿por qué no lo es? Trabajar codo con codo con uno de los gigantes por excelencia de la creación de contenido de entretenimiento en pleno aterrizaje en España es un reto en sí mismo. Empatizar con la tendencia del usuario español y coordinarse con total transparencia y sinergia con un equipo de profesionales en el extranjero, fue sin duda uno de los atributos que más nos enriqueció en este proyecto.