Esta es la prueba que demuestra que nuestras estrategias salen bien
Esta es la prueba que demuestra que nuestras estrategias salen bien
Osborne es una empresa española que cuenta con casi 250 años de experiencia en la elaboración artesanal de productos de alimentación, bebidas espirituosas y vinos.
De entre todas sus marcas, hemos podido contar con el placer de trabajar junto a Anís del Mono, Carlos I, Brandy 1866, Ampersand y Doble V.
Además de aumentar la visibilidad de las marcas del grupo Osborne en el ámbito digital, se buscaba una modernización integral de sus páginas web, basándonos en una buena estrategia UX/UI, SEO y de contenidos.
El índice de visibilidad que registró el sitio web de Carlos I antes de la nueva web fue de 0,016. Cuatros meses desde la subida a producción, el índice de visibilidad ha pasado a tener un valor del 0,10 (incremento del 525%).
El total del tráfico que accedió al sitio web de Anís del Mono mediante la Home, se ha incrementado en un 102% en comparación con 2020.
La semana anterior de la publicación de la nueva web de Anís del Mono, el porcentaje total de keywords posicionadas en la primera página de Google fue de 25%. A finales de octubre del 2021 el porcentaje es del 33%.
Para la creación de la nueva página web contamos con la aportación de todas las disciplinas: diseño, desarrollo, contenido, UX/UI y SEO . Uno de los retos principales era conseguir dotar de una identidad propia a cada marca, pero sin dejar de lado la esencia de Osborne. Por otra parte, buscamos desarrollar webs intuitivas , con una navegación sencilla e información detallada .
Pudimos poner en práctica todas las disciplinas, teniendo como núcleo común el desarrollo web y la experiencia UX/UI de cara a facilitar la navegación de los usuarios para conseguir aumentar el tráfico a las diferentes páginas web del grupo Osborne.