Esta es la prueba que demuestra que nuestras estrategias salen bien
Esta es la prueba que demuestra que nuestras estrategias salen bien
Grupo Osborne es una marca que cuenta con más de 250 años de experiencia en la elaboración artesanal de productos de alimentación, bebidas espirituosas y vinos. Su apuesta por el entorno digital adaptadas a públicos, objetivos y contextos muy diferentes entre sí es evidente. En este camino, hemos acompañado a sus equipos en varios proyectos clave, abordando retos únicos desde una perspectiva integral en la que han destacado las disciplinas de diseño web, SEO y analítica digital.
Además de aumentar la visibilidad de las marcas del grupo Osborne en el ámbito digital, los responsables del equipo nos trasladaron la intención de modernizar, transformar y transmitir diferentes emociones a través del diseño. Para ello, activamos una estrategia digital en la que las disciplinas de UX/UI, SEO y marketing de contenidos jugaron un papel fundamental.
Renovación de la web de Bodegas Montecillo
(Resultados en 6 meses)
Integración de la web de Ron Burlanegra en el Grupo Osborne
(Resultados en 3 meses)
Cada proyecto que llega a nuestras manos desde Grupo Osborne parte de un enfoque estratégico único. Por ese motivo, cada marca se trata como un reto específico en el que volcamos toda nuestra experiencia de manera personalizada.
En el caso de Bodegas Montecillo, abordamos un rediseño integral en el que trabajamos en conjunto distintas disciplinas. Trabajamos en la arquitectura de la información, diseñamos wireframes y desarrollamos un sistema de diseño coherente y escalable. Además, realizamos una optimización SEO de todo el contenido para garantizar un buen posicionamiento orgánico en buscadores. De manera paralela, creamos una versión de la web en un dominio geográfico específico (.us), con integración de una plataforma de venta directa adaptada al mercado estadounidense.
Para el proyecto de Ron Burlanegra el reto que abordamos es muy diferente. En este caso trabajamos sobre una renovada identidad de marca, y definimos unos guidelines que cumplieron con las expectativas de sencillez y minimalismo. En paralelo, desarrollamos una web con todo el reto técnico y visual que ello conlleva en el que debíamos transmitir en todo momento su propuesta de valor y la característica principal del producto: su toque salino.
Cada proyecto con el Grupo Osborne es especial porque refleja una relación de confianza que solo es posible tras años de colaboración conjunta. Cada equipo con el que hemos trabajado, ha depositado en Góbalo no solo el desarrollo web de algunas de sus marcas más reconocidas (Anís del Mono, Carlos I, Brandy 1866, Ampersand, Doble V y Gin Gold 999.9.), sino también la responsabilidad de dar forma digital a su identidad a través de la disciplina de UX/UI, una de las áreas en las que hemos colaborado de manera más estrecha y constante.