Esta es la prueba que demuestra que nuestras estrategias salen bien
Esta es la prueba que demuestra que nuestras estrategias salen bien
Goya es líder mundial en productos latinos y lleva más de 80 años representando los sabores de América Latina allá donde está presente.
Con un catálogo de más de 1.600 artículos, ofrece una amplia variedad entre los que se incluyen productos de despensa, condimentos, bebidas y congelados.
El objetivo es posicionar a Goya Europa como primera opción para el público español a la hora de consumir productos latinoamericanos.
Transmitir una imagen cercana, potenciar valores de marca como la vida saludable y el deporte, así como dejar constancia de la gran diversidad y calidad de sus productos, clave para alcanzar este propósito.
Aumento del número de seguidores más de un 56% en el número de seguidores en Social Media desde que arrancara el proyecto.
Incremento en el volumen de un +316% en impresiones y un +165% en seguidores en Instagram (canal prioritario).
Crecimiento en las ventas mensuales de Amazon Marketing Services en un 316% (2021 vs. 2018).
Aumento del índice de visibilidad en un +120%.
Aumento del posicionamiento orgánico (primera página de Google): +36%.
Crecimiento en un 55% de las métricas de Experiencia de Usuario.
Optimización de CTR en botones de compra en un 158%.
En la fase inicial del proyecto se dio especial relevancia a la estrategia de contenidos y creativa para reforzar el branding y el alcance de la marca.
Trabajamos para crear una imagen reconocible y coherente para Goya. Los valores a comunicar y el público al que pretendemos alcanzar son dos de nuestros pilares a tener en cuenta.
En paralelo, las campañas, sorteos y acciones especiales llevadas a cabo nos han permitido obtener un crecimiento exponencial en la comunidad de seguidores y llegar a nuevas audiencias.
Para llevar a cabo esta estrategia, creamos un equipo que integra todas las disciplinas necesarias en el proyecto (creatividad, contenido, paid media, SEO y web), manteniendo una comunicación constante con el cliente tanto con herramientas de metodología ágil (Trello) como a través de reuniones estratégicas que permitan alinear objetivos.
Complementando a la estrategia digital anteriormente mencionada, se impulsó una nueva web para Goya con la idea de mejorar su imagen de marca y optimizar tanto la navegación como la experiencia de usuario.
La web, desarrollada a medida, es segura, notablemente rápida, funcional y customizable. Además, cuenta con una imagen completamente renovada, fresca y asociada a sus prioridades estratégicas.