Esta es la prueba que demuestra que nuestras estrategias salen bien
Esta es la prueba que demuestra que nuestras estrategias salen bien
FAIN es una empresa española con presencia internacional, líder en el sector que cuenta con más de 60 años de experiencia en mantenimiento multimarca, asistencia e instalación de diferentes sistemas de elevación.
Ofrecen asesoramiento personalizado en proyectos de accesibilidad, mejoras de eficiencia energética, instalación, obra nueva, sustitución y modernización de ascensores.
Modernizar la imagen de marca de FAIN a través de los medios digitales, así como conseguir la consolidación de la asociación de los principales compromisos de la compañía hacia el usuario.
Además, buscamos trasladar la responsabilidad social y la atracción y retención de talento, posicionando a FAIN como un lugar atractivo y referente para trabajar en España; fomentando notoriedad y engagement a través de contenido de valor.
Aumento de un 196% en el número de seguidores en Social Media.
Incremento de un 850% en el volumen de impresiones en todas sus redes sociales.
Aumento de un 165% del número total de interacciones.
Optimización del tráfico del blog: más de 5.500 sesiones y 4.000 usuarios/mes en 2022.
La prioridad inicial del proyecto fue dotar de continuidad digital a la estrategia corporativa global de la compañía. Para ello, se otorgó especial peso al replanteamiento del tono, los mensajes y las temáticas, que conllevaron una actualización completa de la estrategia de comunicación digital.
Se creó una estrategia que sirve para dar apoyo comercial a la compañía, siendo el primer punto de contacto entre la marca y los usuarios y buscando generar una identidad propia fácilmente reconocible que facilite la posterior labor del equipo de ventas.
Para llevarla a cabo e implementarla posteriormente, formamos un equipo que integra todas las disciplinas necesarias en el proyecto (contenido, paid media, SEO y web) y que con herramientas de metodología ágil (Trello) y reuniones estratégicas, mantienen una comunicación constante con el cliente que permite que ambas partes estén alineadas en los objetivos a cumplir.
Ayudamos a impulsar la modernización digital de FAIN, posicionándola como una empresa líder en la mente de los consumidores, lo que posteriormente ayuda al equipo de ventas a cumplir con los objetivos de la compañía