Blog

Te contamos todo lo que sabemos sobre estrategia digital

Talk Breakfast: el intercambio de conocimientos, gran oportunidad de desarrollo

Desde hace unos meses, en Góbalo apostamos por el intercambio de conocimientos como una de las claves que nos permitirá seguir creciendo...

Seguir leyendo

Agency Academy, el evento de Google para agencias colaboradoras

El pasado jueves 7 de septiembre, parte del equipo de Góbalo viajamos a Londres para asistir al evento Agency Academy organizado por Google en sus ofi...

Seguir leyendo

¿Estrategia de contenido o estrategia de marca?

La respuesta la podréis obtener vosotros mismos tras leer este post, pero os avanzamos que no tendríamos por qué escoger una de l...

Seguir leyendo

Marcas blancas: ¿Llegaron para quedarse?

Como sabéis, las marcas blancas son aquellas que pertenecen a una cadena de distribución, bajo la que se venden productos de diferentes fabricantes. H...

Seguir leyendo

6 tips para mejorar el engagement de tu marca

Antes de adentrarnos en una lista de consejos para que el engagement de tus contenidos mejore, intentemos analizar brevemente la definición de ...

Seguir leyendo

¿Por qué sientes que te hace tanta falta comer como revisar con frecuencia tus perfiles sociales? Puede que la USP tenga la culpa.

En multitud de ocasiones se ha escrito que cada red social que triunfa -al igual que determinadas marcas- lo hace por conseguir crear y satisfacer una...

Seguir leyendo

¿Qué pasos sigue una idea? El proceso creativo.

Teoría vs. Práctica Todos nacemos creativos, la capacidad de pensar en algo diferente, buscar soluciones novedosas o satisfacer necesid...

Seguir leyendo

6 trucos para crear un eslogan eficaz

Si bien es cierto que tenemos la suerte de tener uno de los idiomas más ricos y atractivos del mundo, el inglés sigue y seguirá teniendo más “engageme...

Seguir leyendo

Design Words – Términos básicos de diseño web: cuándo y cómo emplearlos

En nuestro día a día en Góbalo estamos muy habituados a emplear términos técnicos que, aunque para nosotros ya resultan tan familiares como la taza de...

Seguir leyendo

La importancia de la comunicación no verbal para conquistar al cliente deseado (2)

Hay que tener presente que la expresión corporal existe antes que el propio lenguaje, por lo que estamos absolutamente preparados para interpretarla. ...

Seguir leyendo

La importancia de la comunicación no verbal para conquistar al cliente deseado (1)

Periódicamente, las agencias de publicidad debemos afrontar una de las situaciones más delicadas y a la vez más decisivas en la planificación estratég...

Seguir leyendo

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

* Campos obligatorios.