Desde hace unos meses, en Góbalo apostamos por el intercambio de conocimientos como una de las claves que nos permitirá seguir creciendo...
Seguir leyendoEl pasado jueves 7 de septiembre, parte del equipo de Góbalo viajamos a Londres para asistir al evento Agency Academy organizado por Google en sus ofi...
Seguir leyendoLa respuesta la podréis obtener vosotros mismos tras leer este post, pero os avanzamos que no tendríamos por qué escoger una de l...
Seguir leyendoComo sabéis, las marcas blancas son aquellas que pertenecen a una cadena de distribución, bajo la que se venden productos de diferentes fabricantes. H...
Seguir leyendoAntes de adentrarnos en una lista de consejos para que el engagement de tus contenidos mejore, intentemos analizar brevemente la definición de ...
Seguir leyendoEn multitud de ocasiones se ha escrito que cada red social que triunfa -al igual que determinadas marcas- lo hace por conseguir crear y satisfacer una...
Seguir leyendoTeoría vs. Práctica Todos nacemos creativos, la capacidad de pensar en algo diferente, buscar soluciones novedosas o satisfacer necesid...
Seguir leyendoSi bien es cierto que tenemos la suerte de tener uno de los idiomas más ricos y atractivos del mundo, el inglés sigue y seguirá teniendo más “engageme...
Seguir leyendoEn nuestro día a día en Góbalo estamos muy habituados a emplear términos técnicos que, aunque para nosotros ya resultan tan familiares como la taza de...
Seguir leyendoHay que tener presente que la expresión corporal existe antes que el propio lenguaje, por lo que estamos absolutamente preparados para interpretarla. ...
Seguir leyendoPeriódicamente, las agencias de publicidad debemos afrontar una de las situaciones más delicadas y a la vez más decisivas en la planificación estratég...
Seguir leyendo