Cuando pensamos en promocionar nuestro negocio en buscadores, el primero que nos viene a la cabeza es Google, ya que tiene múltiples ventajas frente a...
Seguir leyendoPocas, muy pocas son las personas de nuestro equipo que han tenido el valor de dejar crecer su bigote por una buena causa y mostrarlo en la web. E...
Seguir leyendoHe tenido la misma conversación unas 787.300.421 veces: Persona X: - A mi la publicidad no me influye (cara de orgullo) Super Social: - Eso es ...
Seguir leyendoEn el post de hoy, vamos a hablar de galletas... - "¡Qué rico! ¿de chocolate? pero... ¿esto es un blog de recetas o de publi y tecnología?" Sí ¡Por ...
Seguir leyendoHace unos días, tuve que pasarle a un compañero el diseño de una web que estaba haciendo en Photoshop. Al cabo de un rato me lo devolvió, pidiéndome p...
Seguir leyendoCuando contemplo el acercamiento (mejor dicho acoso) del universo de las aplicaciones móviles a un sector herido en nuestro país como la hostelería, n...
Seguir leyendoEl mensaje es la piedra angular sobre la que debe girar toda campaña publicitaria. Muchas veces damos miles de vueltas a conceptos y frases que no cap...
Seguir leyendoHace ya un tiempo me dí cuenta de que las empresas, cada vez más, tienen la necesidad de estar en Internet, de tener un sitio web. Pero ...
Seguir leyendoUn evento es más que un acontecimiento. Es una oportunidad para generar notoriedad para la marca y puede generar publicity (aparición en medios sin ne...
Seguir leyendoLas redes sociales han pasado de ser una teoría a plataformas revolucionarias utilizadas por millones de usuarios. Todo empezó con...
Seguir leyendoCuando se nos habla de promesas se quiere hacer referencia a algo que no ha pasado todavía y que puede llegar a ocurrir en un futuro. En la programaci...
Seguir leyendo