En nuestro día a día en Góbalo estamos muy habituados a emplear términos técnicos que, aunque para nosotros ya resultan tan familiares como la taza de...
Seguir leyendoEn un mundo en constante evolución es muy común cometer errores que, por muy pequeños que sean, van arrastrándose y encarecen tanto la calidad de los ...
Seguir leyendoEl pasado jueves, los creativos de Góbalo tuvimos la gran oportunidad de acudir a Google Campus para introducirnos en el mundo de Design Sprint. ¿Q...
Seguir leyendoEn un día en el que los cambios nos abatían, el teléfono no paraba de sonar y los emails de llegar, alguien sugirió: "Estamos haciendo cambios a ve...
Seguir leyendoComo los habituales del blog ya sabéis, en Góbalo tenemos muy presente Responsabilidad Social Corporativa. Nos entusiasman los proyectos...
Seguir leyendoSeguro que sois muchos los que ya habéis escuchado hablar sobre este novedoso lenguaje de diseño, limpieza, elegancia y efectos de profundidad mediant...
Seguir leyendoA medida que avanza el tiempo, "lo online" parece que empieza a calar hondo (aunque despacio) en la mayoría de departamentos de marketing. Sin embargo...
Seguir leyendoNo se cuantas veces he podido copiar y pegar el texto Lorem Ipsum en diseños a lo largo de estos últimos años, pero seguro más de doscientas. Todos no...
Seguir leyendoEn el sector de la publicidad, comunicación y marketing, si algo no podemos hacer es dejar de estar al día ni dejar de formarnos constantemente. La te...
Seguir leyendoEl verano ha llegado a su fin pero quizá todavía podemos aprovechar un día soleado con un buen libro… pero tiene que ...
Seguir leyendoEn la última edición del Google I/O presentaron los web components mediante su framework Polymer (para los que piquéis código es algo que he probado y...
Seguir leyendo