Blog

Te contamos todo lo que sabemos sobre estrategia digital

Movember rules!

Pocas, muy pocas son las personas de nuestro equipo que han tenido el valor de dejar crecer su bigote por una buena causa y mostrarlo en la web. E...

Seguir leyendo

Publicidad en las redes sociales

He tenido la misma conversación unas 787.300.421 veces: Persona X: - A mi la publicidad no me influye (cara de orgullo) Super Social: - Eso es ...

Seguir leyendo

Legalidad, Cookies y Triki [EPISODIO 1]

En el post de hoy, vamos a hablar de galletas... - "¡Qué rico! ¿de chocolate? pero... ¿esto es un blog de recetas o de publi y tecnología?" Sí ¡Por ...

Seguir leyendo

Aplicarte(me) el cuento

Hace unos días, tuve que pasarle a un compañero el diseño de una web que estaba haciendo en Photoshop. Al cabo de un rato me lo devolvió, pidiéndome p...

Seguir leyendo

qlikBar, o el documental de La 2 que acaba bien

Cuando contemplo el acercamiento (mejor dicho acoso) del universo de las aplicaciones móviles a un sector herido en nuestro país como la hostelería, n...

Seguir leyendo

El mejor eslogan

El mensaje es la piedra angular sobre la que debe girar toda campaña publicitaria. Muchas veces damos miles de vueltas a conceptos y frases que no cap...

Seguir leyendo

Conquistando la cima

Hace ya un tiempo me dí cuenta de que las empresas, cada vez más, tienen la necesidad de estar en Internet, de tener un sitio web. Pero ...

Seguir leyendo

¿Cómo se organiza un evento?

Un evento es más que un acontecimiento. Es una oportunidad para generar notoriedad para la marca y puede generar publicity (aparición en medios sin ne...

Seguir leyendo

Hay vida más allá de Facebook y Twitter

Las redes sociales han pasado de ser una teoría a plataformas revolucionarias utilizadas por millones de usuarios. Todo empezó  con...

Seguir leyendo

La cosa va de promesas

Cuando se nos habla de promesas se quiere hacer referencia a algo que no ha pasado todavía y que puede llegar a ocurrir en un futuro. En la programaci...

Seguir leyendo

La importancia de la identidad visual para la marca

Cuando se crea una marca, nace una nueva criatura en el mundo, que tendrá pasado, presente y futuro. Es como nuestro hijo caprichoso en el que inverti...

Seguir leyendo

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

* Campos obligatorios.