Índice de contenidos:
Disfrutas haciendo fotografías e intentas que todas las imágenes que publicas en tus Redes Sociales -especialmente en Instagram- queden perfectas, ¿verdad?. Pues bien, te recomendamos que vayas un paso más allá y, aprovechando que los propios canales evolucionan y la tendencia va hacia un resultado de feeds más organizados y atractivos, juegues con color, ilustración, fondo, tipo de publicación… ¡te proponemos 3 sencillos pasos para conseguirlo!
Una vez tomada esta importantísima decisión, mantén y refuerza esos colores y estilos que más se ajusten a ti y trata de que todas ellas cumplan un patrón común Si no acabas de decidirte, échale un vistazo a tus cuentas preferidas e inspírate con ellas, quédate con los detalles que más te gusten y hazlos tuyos.
Fran Perea
Ninatailles Lumiwau
Cosstores Beyonce
Thecheerfulchica
Uterqueofficial
La clave está en elegir unos colores de base y unos filtros para editar tus fotos y siempre usar los mismos. De esta manera, todas las imágenes tendrán coherencia cromática y tu grid parecerá uniforme de una manera sencilla. Además otro modo de hacer más uniforme tu perfil en cuanto a colores es usando fondos parecidos, los mismos elementos en las fotos, paisajes similares, incluso jugar con tu ropa o decoración. Dependiendo del tema de tus publicaciones siempre encontrarás elementos que te ayuden a conseguirlo.
Kenayhome
Muchas marcas juegan con sus colores corporativos para conseguir este objetivo.
Siguiendo estos consejos, o alguno puntual, podrás conseguir darle un toque más atractivo a tu perfil de Instagram. A partir de aquí, criterio libre, pero recuerda que lo más importante para generar atractivo es la personalización, para que tu red sea única cuanto más personalizada, más original será su resultado. ¡Nos seguimos en IG! SI TIENES ALGÚN PROYECTO DIGITAL Y CREES QUE PODEMOS AYUDARTE, ¡CONTACTA CON NOSOTROS!