Tantas veces hemos oído hablar de campañas de Social Media: que si Twitter, Facebook, Linkedin y... ¿qué pasa con YouTube?
¿Por qué tu empresa necesita estar en YouTube? Muy sencillo: porque YouTube tiene más de 4 mil millones de visualizaciones diarias, más de 60 horas de vídeo subido cada minuto y más de 400 millones de visitas cada día.
Entonces, si cada día las compañías tienen más en cuenta las redes sociales... ¿qué pasa con el contenido de video?
Las agencias de marketing digital apostamos por que tanto las grandes empresas como PYMES incluyan YouTube dentro de su estrategia de marketing, tanto la optimización de los canales como incluir publicidad dentro de la plataforma.
Javier Manzaneque nos habla de los tipos de publicidad en Youtube en su blog.
El video online es el canal más potente para impulsar nuestra empresa, marca y producto de la forma más atractiva. Estamos cansados de los ladrillos de información como el que estoy escribiendo ahora mismo...
Por último, por si todavía no os habéis convencido, os dejamos un video sobre la eficacia de la publicidad en YouTube: