Hace unos días, Interbrand publicaba las Mejores Marcas Españolas de 2015. Marcas que han sabido reinventarse y adaptarse a las necesidades del mercado, a las nuevas tecnologías y sus consumidores.
Basándose en factores externos como la relevancia, autenticidad, diferenciación, consistencia y presencia; y en factores internos como la claridad, compromiso, capacidad de respuesta y protección, Interbrand elabora una vez más este informe tan valioso para todos los players del sector.
Entre las 30 mejores marcas españolas del pasado año encontramos a San Miguel, FC Barcelona (@Super Idea no te vengas arriba), Endesa, BBVA, Desigual, ... Y en el puesto #20, el Real Madrid, con los cuales hemos trabajado a mediados de 2015 con la Fundación Real Madrid en la conceptualización y diseño de todas las piezas para el Corazón Classic Match; en el puesto #3 el Banco Santander, con los cuales trabajamos indirectamente gracias a Altamira Inmuebles, desarrollando toda la campaña creativa on y offline y en el puesto número 1, Movistar, a los cuáles hemos ayudado a generar awareness del producto Movistar Cloud a través de una campaña estratégica en diversos canales.
Nos alegra y enorgullece haber trabajado con estas 3 marcas y nos gusta pensar que somos una diminuta pieza de este éxito :)
"Las marcas más fuertes son aquellas con una mente abierta y una visión crítica de sí mismas. También aquellas que tienen una mayor capacidad de adaptación y metamorfosis respecto a lo que ocurre a su alrededor. Son aquellas que mejor leen los cambios del mundo que les rodea". (Interbrand)