Talk Breakfast: el intercambio de conocimientos, gran oportunidad de desarrollo

Marketing Digital
21 Septiembre, 2017

Índice de contenidos:

  1. En qué consisten los Talks

Desde hace unos meses, en Góbalo apostamos por el intercambio de conocimientos como una de las claves que nos permitirá seguir creciendo, y decidimos volver a poner en marcha los denominados Talk and Breakfast. Esta acción responde a la consciencia por parte de todos de la importancia tanto de conocer el trabajo que realiza cada departamento, como del enriquecimiento personal y profesional que supone para cada uno de nosotros continuar desarrollando conocimientos. Los Talks están obteniendo una gran acogida por parte de toda la agencia, que ve con buenos ojos la ampliación de todo lo que respecta al mundo digital. Además, intentamos que no sean muy técnicos para generar interés en perfiles de diferentes sectores y que todos podamos asimilar con facilidad los conocimientos, siempre con el buen rollo Gobaler presente, ¡por supuesto!

En qué consisten los Talks

Así nacieron estas charlas, en las que, aparte  de intercambiar experiencias y conocimientos, también picoteamos alguna que otra cosilla que siempre ayuda a amenizar. A continuación, os dejamos una breve síntesis de los Talk&Breakfast que llevamos hasta la fecha:

  1. Todo comenzó el 30 de mayo, cuando inauguramos esta “sección” desde el departamento de RRHH para dar a conocer otra de las acciones que llevamos a cabo y que os contaremos en otro post: la Gamificación.
  2. Content SEO: el siguiente en atreverse fue José Romero, que compartió con nosotros sus conocimientos de SEO para ayudarnos a posicionar las webs de manera más sencilla y efectiva.
  3. The Dark Side: los chicos de Desarrollo (Manuel, Erik y Cristian)  nos explicaron de manera muy amena y comprensible en qué consiste su trabajo y a qué dedican su día a día. Nos sirvió para entender mucho mejor su aportación en los proyectos y todo el currazo que lleva detrás.
  4. Procesos creativos: algunos de nuestros diseñadores asistieron al evento de “Procesos creativos” del que volvieron muy motivados y con muchas ganas de “crear”. Así nos transmitieron Ury y Ángela sus impresiones de todo el día que pasaron en el evento, explicándonos cómo todos podemos llegar a ser creativos, incluso aunque nuestro trabajo no tenga que ver directamente con la creatividad tal y como la conocemos.
  5. Design Words: Naomi Pastor, Head del departamento de Diseño, nos adentró en la nomenclatura que utilizan en su departamento. Esto nos sirvió para aprender el significado de términos como png, svg, CSS, footer, header, slider, render, etc.
  6. El último hasta la fecha ha sido el de nuestro compañero Víctor, que nos contó en un Talk muy interesante su experiencia en el mundo de la comunicación, nos dio algunos consejos para hablar en público, en reuniones o para el día a día y nos habló sobre el origen de la comunicación y su evolución hasta el día de hoy.

Breves fragmentos de estos talks son retransmitidos por nuestras redes sociales así que, síguenos en nuestros canales y ¡no te los pierdas!. Talk Breakfast: el intercambio de conocimientos, gran oportunidad de desarrollo