Índice de contenidos:
Y la ganadora del concurso de gestión de Social Media de Endesa Clientes y Twenergy es... ¡la agencia Góbalo! Súper alegría para comenzar otoño con buen pie e incluir dos nuevos proyectos ilusionantes a todos los que ya están en marcha. Desde ya, ¡nos ponemos con ello! Concretamente, las tareas a llevar a cabo según el pliego técnico del concurso incluyen:
Todo ello con una premisa común: fidelizar a los clientes actuales, reforzar el vínculo de valores como sostenibilidad y energía, así como el cuidado de la reputación global de ambos proyectos.
La agencia se ocupará de las cuentas de Endesa Clientes, punto de atención al cliente y particulares de la eléctrica; y de Twenergy, la tienda online y portal web referencia en eficiencia energética, sostenibilidad y movilidad ecológica, que forma parte de Endesa. Los canales Social Media de Endesa Clientes fomentan el contacto entre clientes y compañía, a través de múltiples servicios y funciones, como consultar el consumo, pagar facturas o cambiar de tarifa, además de contener información relevante sobre mercado eléctrico, consejos de ahorro de energía o información sobre productos y tarifas. Por otro lado, el proyecto Twenergy se trata de un ecosistema digital creado por Endesa, que tiene como objetivo servir de referencia en el campo de la eficiencia energética y la sostenibilidad. Como criterios de valoración técnica para optar al concurso, Endesa ha tenido en cuenta la metodología y trayectoria previa del equipo, la experiencia de la agencia en gestión de cuentas de Social Media relevantes, el formato y calidad de los reportes, así como la calidad del servicio en cuanto a dedicación y disponibilidad.
Endesa se suma a la lista de clientes nacionales e internacionales de la agencia, con presencia en más de más de 10 sectores de actividad. El listado de clientes incluye nombres como Google, HBO, El Ganso, Universidad Nebrija o Ecoembes, entre otros. Como ya sabéis, estamos ubicados en la calle Eraso 36 de Madrid y contamos con más de 14 años de experiencia. Nuestra filosofía consiste en combinar marketing digital, tecnología y creatividad, para transformar productos y servicios en sensaciones, creando historias y momentos que lleven a cada proyecto a conseguir lo mejor de sí mismo y superar sus objetivos, fruto del inconformismo que caracteriza a una plantilla de más de 30 profesionales especializados.