Posicionamiento Web - SEO

Establece la base para alcanzar los objetivos de tu empresa con el posicionamiento en buscadores

¿Cómo te podemos ayudar?

En Góbalo podemos crear la estrategia SEO de tu negocio desde cero, ayudarte en algunos puntos concretos o realizar una evaluación de tu posicionamiento orgánico actual y las acciones llevadas a cabo para proponerte mejoras concretas.

Realizamos un seguimiento pormenorizado de cada proyecto, observando la evolución y oportunidades y monitorizando las keywords relevantes para tu negocio. Trabajamos de la mano con el equipo de contenidos y comunicación para que la estrategia sea continuada en todos los canales de tu negocio: blog, web, redes sociales, etc.

  • Keyword research
  • Análisis de competencia online
  • Estudio de visibilidad
  • Auditoria SEO on-page y off-page
  • Estrategia SEO
  • Plan de acción
  • Seguimiento y evolución SEO

¿Cómo lo hacemos?

  1. Estudio

    de negocio: realizamos un keyword research, analizamos tu competencia y la visibilidad actual de tu web.

  2. Auditoría SEO:

    revisamos el SEO on-page y off page así como la salud de tu dominio.

  3. Estrategia SEO

    y plan de acción: estrategia de contenidos y plan de implementaciones técnicas a seguir así como estrategia de linkbuilding.

  4. Consultoría SEO:

    optimización de la estrategia e implementación de las mejoras técnicas.

“El 91% de usuarios no pasa de la primera página de resultados: lucha por los primeros puestos con un buen SEO.”


El SEO o posicionamiento en buscadores es la disciplina que trabaja en la mejora de la visibilidad de un sitio web de forma orgánica. Engloba un conjunto de técnicas cuyo objetivo es lograr que las páginas de nuestro negocio aparezcan en los primeros puestos de búsqueda para las keywords por las que queremos posicionarnos.

Para todo negocio online, aparecer entre los primeros resultados para busquedas relacionadas con su actividad, es un factor fundamental. Si no aparecemos cuando nos buscan, no existimos.

Trabajamos íntegramente todas las fases del proyecto, realizando acciones que nos lleven a mejorar el posicionamiento orgánico de manera consistente, huyendo de técnicas express.

¿Qué aporta el SEO a tu estrategia?

Optimizar ventas

Con este aumento de visitas, y apoyado en técnicas de CRO, las ventas de tu negocio crecerán.

Optimizar la calidad del tráfico

Una buena estrategia SEO incrementa la visibilidad de tu página entre los resultados de Google.

Iniciar un proyecto web

El SEO es fundamental en el momento de la construcción de una web. Mediante la definición de la arquitectura, encabezados y etiquetas, todo ello optimizado y teniendo en cuenta técnicas de UX, se dispondrá de la mejor base posible para el posicionamiento de tu nuevo sitio.

Generar leads y oportunidades de negocio

Cuanto mejor posicionada esté tu página, más fácil será que tus potenciales clientes te encuentren.