Esta es la prueba que demuestra que nuestras estrategias salen bien
Esta es la prueba que demuestra que nuestras estrategias salen bien
DHL Express es líder en servicios de entrega tanto a nivel nacional como internacional, operando en más de 220 países en todo el mundo.
La compañía se posiciona como la solución de logística ideal para una era que hoy vive conectada. Su misión consiste en continuar siendo innovadores, con todo el poder de una organización internacional de su calibre.
Otorgar visibilidad al servicio de exportación que ofrece DHL Express y crear comunidad de seguidores, en paralelo a la creación, gestión y dinamización de un nuevo canal de Facebook. Crear información útil y de interés, potenciar el cliente cash y dotar a DHL España de un valor añadido en su presencia digital.
Con respecto al microsite, contribuir a fidelizar al cliente B2B, mejorando su comunicación interna y la percepción de valor de la compañía desde el alta del usuario.
Tras un análisis conjunto con el equipo del proyecto, se detecta una gran oportunidad para mejorar la presencia digital general de DHL : la creación de un canal propio de “Envía con DHL”. Para ello, se definen estrategia y guidelines visuales, se crean contenidos y se implementa un plan de patrocinios acorde a los objetivos.
En paralelo, más enfocado a la fidelización B2B, se crea un Microsite participando a todos los niveles: bocetado, contenido, diseño, maquetación y publicación.
El proyecto con DHL Express es especial porque desde el inicio fue evolucionando. Los buenos resultados nos empujaron a continuar colaborando en diferentes microsites, optimizando cada vez más la experiencia del usuario desde la experiencia que nos fue dando la creación de las anteriores landing pages.