Analítica Web

Transformamos los datos en información de negocio que ayuda a pasar a la acción

¿Cómo te podemos ayudar?

En Góbalo te ayudamos a plantear la estrategia de analítica que mejor se ajuste a tus necesidades. Tras una primera toma de contacto y conociendo las necesidades y objetivos, realizamos una auditoría de la medición para poder establecer los KPIs y el plan de medición más adecuado.

  • Auditoría de la medición
  • Establecimiento KPIs
  • Plan de medición
  • Configuración de las herramientas de medición
  • Elaboración y mantenimiento de dashboards en tiempo real

¿cómo lo hacemos?

  1. Analizamos

    la estructura del sitio web en función de si es un ecommerce, blog o web corporativa.

  2. Establecemos

    los objetivos y los KPI así como macro y micro conversiones.

  3. Auditoría

    de las herramientas de analítica para comprobar que se están recogiendo los datos correctamente para comprobar que se están recogiendo los datos correctamente, permitiendo su correcta interpretación.

  4. Implementamos

    los cambios que sean necesarios para alcanzar los objetivos establecidos y realizamos un análisis exhaustivo.

“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos.”
Avinash Kaushik.


Lo que no se puede medir, no mejora. En Góbalo nos encargamos de analizar cada acción y recabar todos los datos posibles sobre tu negocio para entender qué está pasando y cómo puedes seguir creciendo en tu estrategia digital.

No nos quedamos en la superficie, si no que analizamos todos los datos que las herramientas nos ofrecen y les damos contexto para entender qué está pasando en tu proyecto. El objetivo de la analítica digital es recabar la mayor cantidad posible de información útil para la toma de decisiones, interpretarla correctamente y darle una dimensión de realidad a lo que sucede en tu web.

Damos sentido a los datos que más te interesan ayudándote a definir y entender los KPIs. Con ello, planteamos mejoras, propuestas y recomendaciones para ayudar para ayudarte en la optimización de tus objetivos.

¿Qué puede hacer la analítica web por tu negocio?

Optimizar tus conversiones

La analítica web te permite conocer exactamente qué pasa en tu site corporativo, ecommerce o negocio digital para poder anticipar los cambios.

Iniciar un proyecto web

A la hora de lanzar un nuevo negocio online, establecer unas métricas que seguir a lo largo de la web nos permite medir y recabar datos de negocio desde el minuto uno, para seguir mejorando constantemente.

Fidelizar clientes

Definir y optimizar el funnel de conversión es clave para la optimización de tu negocio. Así consigues averiguar cuál es el recorrido que siguen tus usuarios antes de comprar y conseguir una mayor fidelización.

Generar leads y oportunidades de negocio

La analítica web te ayuda a conocer mejor a tus usuarios: quiénes son, categorizarlos demográficamente, comprender a través de qué dispositivo acceden.

¿Hablamos?

* Campos obligatorios.