En Góbalo te ayudamos a plantear la estrategia de analítica que mejor se ajuste a tus necesidades. Tras una primera toma de contacto y conociendo las necesidades y objetivos, realizamos una auditoría de la medición para poder establecer los KPIs y el plan de medición más adecuado.
la estructura del sitio web en función de si es un ecommerce, blog o web corporativa.
los objetivos y los KPI así como macro y micro conversiones.
de las herramientas de analítica para comprobar que se están recogiendo los datos correctamente, permitiendo su interpretación.
los cambios que sean necesarios para alcanzar los objetivos establecidos y realizamos un análisis exhaustivo.
Lo que no se puede medir, no mejora. En Góbalo nos encargamos de analizar cada acción y recabar todos los datos posibles sobre tu negocio para entender qué está pasando y cómo puedes seguir creciendo en tu estrategia digital.
No nos quedamos en la superficie, si no que analizamos todos los datos que las herramientas nos ofrecen y les damos contexto para entender qué está pasando en tu proyecto. El objetivo de la analítica digital es recabar la mayor cantidad posible de información útil para la toma de decisiones, interpretarla correctamente y darle una dimensión de realidad a lo que sucede en tu web.
Damos sentido a los datos que más te interesan ayudándote a definir y entender los KPIs. Con ello, planteamos mejoras, propuestas y recomendaciones para ayudar para ayudarte en la optimización de tus objetivos.
La analítica web te permite conocer exactamente qué pasa en tu site corporativo, ecommerce o negocio digital para poder anticipar los cambios.
A la hora de lanzar un nuevo negocio online, establecer unas métricas que seguir a lo largo de la web nos permite medir y recabar datos de negocio desde el minuto uno, para seguir mejorando constantemente.
Definir y optimizar el funnel de conversión es clave para la optimización de tu negocio. Así consigues averiguar cuál es el recorrido que siguen tus usuarios antes de comprar y conseguir una mayor fidelización.
La analítica web te ayuda a conocer mejor a tus usuarios: quiénes son, categorizarlos demográficamente, comprender a través de qué dispositivo acceden.