Como Agencia Creativa Digital cubrimos todas las necesidades del cliente en cada aspecto del marketing digital: desde el lado más creativo hasta el estratégico. Como queremos contaros proyectos de todo tipo, hoy hablaremos sobre uno de los proyectos más interesantes en los que estamos trabajando: campañas de performance para la Universidad Antonio de Nebrija.
El objetivo principal de las diferentes campañas de SEM puestas en marcha, es el de aumentar el número de matriculaciones de alumnos en titulaciones como máster y grado. Por otro lado también, mejorar la percepción e imagen de la marca a quienes conocían la Universidad, y a quienes no, darla a conocer.
Para dar vida al proyecto, se ha llevado a cabo el planteamiento estratégico y la ejecución de estas campañas de performance con control manual de pujas, de forma que la campaña se pudiera adaptar según resultados. Además, una de las consideraciones más importantes a tener en cuenta ha sido el público objetivo, que ha dependido de la titulación a promocionar y de la campaña en sí. En definitiva, una segmentación muy bien estudiada y adaptada a cada titulación (no es lo mismo dirigirse a personas interesadas en el máster de Abogacía que en un grado en Periodismo).
Para lograr llegar al máximo número de público, se han lanzado diferentes tipos de campañas tanto en España como en Lationamérica adaptadas a cada objetivo concreto que tuviera la Universidad en ese momento.