En Góbalo sabemos lo importante que es el trabajo bien hecho; tenemos ambición por ofrecer los mejores resultados posibles. Hoy os contamos el proyecto que realizamos el año pasado para la conocida firma de telefonía Movistar y su producto Movistar Cloud.
Idear un concepto creativo para promocionar Movistar Cloud fue todo un reto, ya que no era de los servicios más conocidos de la marca a pesar de su utilidad. El objetivo de la campaña debía ser precisamente el de dar a conocer las ventajas de Movistar Cloud, es decir, acercar el concepto del cloud al público de la forma más sencilla posible.
Tras analizar a fondo el producto, llegamos a la idea de que el exceso de archivos almacenados en el teléfono móvil o tablet, hacen que su funcionamiento no sea el correcto. Para remediar esto, llega Movistar Cloud con la ventaja de poder almacenar estos archivos “que tanto peso quitan a nuestro dispositivo”. Nació así el claim que sería el eje de la campaña “Pon tu dispositivo en forma con Movistar Cloud”.
El funcionamiento de la campaña se llevó a cabo mediante un concurso de fotografías que estuvo presente en la web Vive Movistar y se promocionó en varios canales como vídeos animados, newsletter, acciones online…
¡En siguientes capítulos te contaremos más!