Ya sabéis que en Góbalo somos muy muy fans de celebraciones y también de
actividades internas que contribuyan a mejorar en gran ambiente que hay entre nosotros, mediante iniciativas divertidas que nos hagan darle al coco. Por eso, para este Halloween hemos convocado el
I Concurso de Microrrelatos, cuya única condición era el límite de caracteres a modo de tweet (140 máximo). Con esa idea y un pseudónimo terrorífico todos podíamos optar a los premios, que, tras una ajustada votación, recayeron en Clara, Laura García y Lucía, ¡Enhorabuena!
Os dejamos alguno de los microrrelatos del concurso, ya véis que hay mucho talento y espíritus tenebrosos entre los miembros del equipo.
¡Disfrutadlos y feliz Halloween!
I Concurso de Microrrelatos Halloween 2017
El miedo la invadió cuando abrió los ojos y apenas podía moverse, ni hablar, ni respirar... Solo podía oír la arena cayendo sobre una caja.
No hay nada mejor que escuchar la risa de un niño, a no ser que vivas solo y sean las 3 de la mañana.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Soñaba que estaba soñando, que no despertaba. Y me despierto... pero él no.
Corrían los años 30 y la puerta del bar anunciaba: "No servimos cerveza"
Negro era el blanco de sus ojos
negro el pelo, negros los dientes.
Negra era toda por dentro,
y por fuera, negra la muerte.
Bosques quemándose, personas carbonizadas.
Odio por doquier, humanos enfrentados.
Destrucción masiva.
Halloween Be Thy Name
La arquitecta del edificio murió en extrañas circunstancias, su espíritu aparece cada Halloween para matar a un niño inocente del portal.
Estaba durmiendo cuando alguien llamó a la puerta y entró, lo vio y mientras se aclaraba la mirada para incorporarse allí ya no había nadie
Solo te quedan 15 minutos para imputar horas en TeamWork... corres, tus dedos teclean como nunca y al hacer clic en "Submit", TW se ha caído
Ese día en la niebla apareció una figura que poco a poco se fue acercando más y más a mi, hasta que me envolvió. Nunca se supo más de mi…
De los creadores de, "Atasco en la A6" y "Se ha ido el internet", llega "Vamos a publicar una web en viernes" chaaan chaaaan chaaaaaaan!!
Frente a la hoguera, hoy su mirada no tenía la luz de siempre. Él vio enseguida que ocurría: Había dejado de creer en los fantasmas.