Sergio Barreda es emprendedor prácticamente desde que nació. Dirige los medios digitales BFace Magazine y Briefland desde los que lidera a un equipo joven, dinámico y con ganas de comerse el mundo. Le encantan los retos y superarse día a día y su lema de vida es “Hago lo que creo y creo en lo que hago”.
[caption id="attachment_3466" align="aligncenter" width="517"] Sergio Barreda[/caption] 1. ¿Qué consideras una buena idea? Parece que un punto de locura no viene mal para que lleguen las buenas ideas.Una gran idea es la que hace sentir emociones, tanto buenas como malas pero sobre todo que genera una chispa en quien la recibe. Creo en las ideas locas pero siempre es importante tener un equipo que las lleve a la tierra y las haga posible. Si dependiera de mí, todo sería posible pero hay que ponerle un punto de coherencia a los proyectos.
2. Dado el auge de la comunicación online, ¿crees que el mundo digital es competitivo?
A pesar de que cada medio digital tiene su público y sus objetivos, creo que hay mucho mejor ambiente entre los compañeros del mundo digital que entre los del offline. La mayoría somos jóvenes y emprendedores y nos encontramos en numerosos eventos. Por ejemplo, en el último festival Ispirational hicimos un selfie conjunto entre BFace Magazine, Briefland, Bendita Becariedad y TAGO y todos los compartimos en nuestras RRSS. Eso mola.
3. ¿Tienes algún súper poder que apliques en tu trabajo?
Intento que mi superpoder sea pregonar el buen rollo por encima de todas las cosas llevándolo al ambiente entre el equipo así como en cada proyecto en el que nos embarcamos. Si le pones ilusión a lo que haces e intentas ser positivo ante los problemas, las soluciones e ideas siempre llegan antes.
BFace Magazine es una revista sobre actualidad y tendencias compuesta por un equipo joven, dinámico y un poco loco. ¡Muchísimas gracias a Sergio por tu colaboración!