Formación oficial de Google AdWords y Analytics

Negocios
27 Agosto, 2014

Hay una amplia variedad de cursos y formación en marketing online, para aprender y ser un profesional en el manejo eficaz de la plataforma Google AdWords & Analytics, pero los únicos cursos oficiales de Google AdWords, y completamente gratuitos, se celebran a través de las Google Partners Academies: el programa de certificación de Google para agencias

Formación oficial de Google AdWords y Analytics

 

En estas sesiones de formación podrás asentar los conceptos clave de Google AdWords & Analytics, conocer las mejores prácticas de tus campañas y convertirte en una Agencia Certificada por Google. Estos cursos se imparten en Madrid, Barcelona y Valencia, entre septiembre y octubre. Tienes los siguientes tipos de formación en marketing online disponibles:

  1. Fundamentals: conceptos básicos de publicidad en Google AdWords
  2. Advanced Search: prácticas recomendadas para administrar de nivel intermedio a avanzado campañas de Google AdWords
  3. Advanced Display: prácticas recomendadas para administrar de nivel intermedio a avanzado en YouTube y en la Red de Display de Google.
  4. Analytics: para aprender a analizar tu web de la forma más eficaz.

[Tweet ".@runical @WManagerService @esanchezrojo los mejores ponentes a nivel nacional en las Google Partners Academies"] El único requisito que se pide para el registro es que tengas un MCC o centro de clientes en Google AdWords.  Para esta nueva edición, contamos con los ponentes más potentes a nivel nacional:

  • Sergio Falcón (@runical) Consultor de marketing online. Google Regional Trainer. Profesor en KSchool. Un auténtico crack, el "Messi" del Marketing Online.
  • Ramón Fabregat (@WManagerService) Consultor de marketing online y CEO de Web Manager Service. Google Regional Trainer. Colaborador principal en el Foro de Adwords Hispano. 
  • Eduardo Sánchez (@esanchezrojo) Analista web y Chief Data Officer en El Arte de Medir.

Por si fuera poco, te invitan a que realices el examen al finalizar la formación y que así puedas certificarte como Partner de Google AdWords. Para todas aquellas agencias de marketiing online que quieran obtener la certificación, esta es una oportunidad única para formar parte del programa de Google Partners, con todas las ventajas que conlleva. [Tweet "¿Todavía no eres una Agencia certificada por Google? Apúntate ya en  "]