¡Fórmate en marketing online!

La pasada semana el equipo de Góbalo se estrenó en unas jornadas de formación de marketing digital dirigido a profesionales del sector farmacéutico y donde desde EPHOS nos ofrecieron la posibilidad de impartir el curso de SEM, SEO y Analytics dentro del curso e-Health.

Desde la experiencia previa en la organización de las Google Partners Academies, realizamos un curso de marketing online muy dinámico y principalmente orientado a la práctica y a que se sepa implementar una estrategia de marketing digital completa.

[Tweet “Formación de calidad = Potenciales expertos”]

Hoy día sabemos que hay una fiebre por la realización de máster y cursos para la formación en marketing online, ya sea SEO, SEM (AdWords), Social Media, WordPress, Analytics, Email marketing o de una combinación de todos, en calidad de estrategias de marketing digital completas. Esta formación y amplia oferta surge en base a una necesidad real de demanda, bien sea de cursos gratuitos como los que ya hemos comentado anteriormente o de pago.

Para nosotros el enfoque de los cursos debe ser mitad teórico y mitad práctico al menos y confíado a profesores que ofrezcan una perspectiva práctica de la materia. Si estás mostrando conceptos básicos de SEO, SEM y Analytics realizar una práctica enfocada a analizar una página web o ecommerce puede dotar de un gran aprendizaje.

Así se viene realizando en formaciones oficiales de Google y nos pareció genial aplicar este mismo formato (aunque mucho más comprimido) al curso que impartimos.

¡Ya somos cada vez más Digital Heroes!

 

 

Deja un comentario